sábado, julio 24, 2021
BAÑO SOCIAL
Spread the love

El baño social es uno de los lugares que procuramos tener más limpio, bello y organizado para recibir visitas, pues debe estar disponible para cualquier invitado que vayamos a tener en casa. 

  • Organización:  los muebles juegan un papel principal, es aconsejable tenerlos debajo del lavamanos o gabinetes que brinden la capacidad de guardar los utensilios, haciendo que el espacio se vea ordenado.
  • Ambientación: es recomendable aplicar blanco en las paredes, que dan claridad, y contar con ventanas o una buena iluminación, asimismo, puedes implementar un espejo grande, que además de ser un elemento decorativo, contribuye a la luz y por ende a dar un aspecto más limpio.
  • Funcionalidad y ahorro: después de mucho tiempo las griferías, duchas, o el sanitario pueden presentar pequeñas fugas o daños, por lo que es importante revisarlos constantemente y ajustarlos, asegurándonos de que sean completamente funcionales.
  • Comodidad: debemos pensar en todos, en los más pequeños, en los más grandes y en quienes pueden tener algún tipo de discapacidad.
  • Decoración y buen olor: la decoración es fundamental para embellecer este lugar, lo podemos hacer con una buena pintura o revestimiento cerámico, así como también elementos decorativos como plantas, una bonita jabonera, toalla y velas, los cuales puedes combinar con un espejo. Y, por último, no podemos olvidar el olor: usa un ambientador o un buen incienso para marcar la diferencia en este lugar.
Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE