Tu portal de .

ASUS REPUBLIC OF GAME

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Nuevos teléfonos inteligentes para gaming ROG Phone 6 y 6 Pro, nuevos auriculares para gaming True Wireless, headsets para gaming y nuevos accesorios para teléfonos.

La nueva serie ROG Phone 6 incluye el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro, los teléfonos ROG más potentes jamás fabricados. Están alimentados por la última plataforma móvil insignia Snapdragon® 8+ Gen 1 con velocidades de reloj de CPU de hasta 3,2 GHz[1], hasta 18 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento. El sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado presenta una novedosa tecnología de enfriamiento de CPU de 360° para liberar el máximo rendimiento sostenido. Una enorme capacidad de batería de 6000 mAh proporciona una mayor duración de la batería para largas sesiones de juego[2]. Una pantalla Samsung AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas que utiliza la exclusiva tecnología de sintonización ROG para lograr una sorprendente frecuencia de actualización de 165 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz[3] líder en la industria y una latencia táctil ultrabaja de 23 ms[4], líder en la industria, brinda imágenes supremas. La nueva serie viene acompañada de una gama completa de accesorios exclusivos para el ROG Phone 6, incluidos el nuevo AeroActive Cooler 6 y el protector de pantalla de vidrio para el ROG Phone 6.

Para una experiencia de juego totalmente inmersiva en el ROG Phone 6, también se exhibieron varios auriculares para gaming, incluido el nuevo modelo ROG Cetra True Wireless Pro de modo dual con cable/inalámbrico que cuenta con un ESS Quad DAC y un micrófono con cancelación de ruido con IA, y el ROG Cetra True Wireless para audio de gaming de baja latencia. Para un audio detallado y realista de los auriculares, se exhiben los ROG Delta S Wireless, los primeros auriculares inalámbricos para gaming ROG de modo dual, y los ligeros auriculares para gaming ROG Delta S Core de 270 gramos.

ROG Phone 6 y ROG Phone 6 Pro: potencia invencible y especificaciones supremas

La serie ROG Phone 6 está impulsada por la última plataforma móvil insignia Snapdragon 8+ Gen 1, una potencia de primer nivel que ofrece mejoras de potencia y rendimiento para el máximo impulso en todas las experiencias en el dispositivo. Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece un juego mejorado, desatado con el conjunto completo de funciones Snapdragon Elite Gaming® más una GPU Qualcomm® Adreno™ mejorada, que ofrece una mejora del rendimiento de más del 50%[5] en comparación con el Snapdragon 888 que impulsó el teléfono ROG Phone 5. El dispositivo está respaldado por hasta 18GB de RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento, para la experiencia de juego más confiable y estable.

El sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado incluye tecnología de enfriamiento de CPU de 360°, una cámara de vapor un 30% más grande y láminas de grafito un 85% más grandes[6], junto con un diseño de CPU centrado para aumentar la disipación de calor del núcleo. Combinado con el nuevo administrador de rendimiento en Armory Crate, la serie ROG Phone 6 permite a los jugadores ajustar la configuración de rendimiento para diferentes juegos, brindándoles una ventaja competitiva en cualquier escenario de juego.

Para imágenes de juego ultra fluidas y con gran capacidad de respuesta, la serie ROG Phone 6 está equipada con una pantalla AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas y 165 Hz con una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz líder en la industria y un toque ultra bajo de 23 ms de latencia. Esta asombrosa pantalla se puede configurar a 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz, 144 Hz o 165 Hz para una experiencia de juego sin igual. Las magníficas imágenes se ajustan en colaboración con la empresa líder en procesamiento visual Pixelworks® para lograr una precisión de color sin precedentes.

El sistema de audio GameFX en el ROG Phone 6 cuenta con altavoces duales simétricos de siete imanes que se activan para lograr efectos de sonido estéreo verdaderamente equilibrados, y también hay un práctico conector para auriculares de 3,5 mm. El sonido se ha optimizado en colaboración con el pionero sueco de audio digital Dirac, lo que convierte al ROG Phone 6 en una bestia rara, un smartphone gaming con una calidad de audio verdaderamente impresionante. El ROG Phone 6 cuenta con la solución de audio espacial Dirac Virtuo™, que utiliza algoritmos patentados para habilitar un sonido estéreo inmersivo desde los parlantes integrados del teléfono inteligente mientras mejora la calidad general del sonido de los parlantes. La tecnología Snapdragon Sound™ en el ROG Phone 6 garantiza un procesamiento de latencia súper baja para juegos sin demoras y transmisión de música sin pérdidas, para que los jugadores puedan escuchar cada detalle de su música exactamente como el artista la concibió.

La monstruosa batería de 6000 mAh presenta características avanzadas de cuidado de la batería para un mejor rendimiento y una vida útil prolongada, y también hay un adaptador HyperCharge de 65 vatios para una carga rápida.

La serie ROG Phone 6 ahora está equipada con un sistema de triple cámara que incluye una cámara principal gran angular Sony® IMX766 de 50 MP con calidad de imagen mejorada y procesamiento HDR, una segunda cámara ultrawide de 13 MP y una cámara macro. Las funciones de software mejoradas incluyen el modo de video HDR10+, y también hay una cámara frontal de 12MP para selfies grupales de alta calidad y transmisión de videos en vivo.

El ROG Phone 6 está disponible en Phantom Black y Storm White, y viene equipado con iluminación Aura RGB en la parte posterior, hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento. El ROG Phone 6 Pro está disponible exclusivamente en Storm White y cuenta con una mini pantalla a color ROG Vision en la parte posterior, 18GB de memoria RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento.

Auriculares ROG inalámbricos y con cable

El nuevo Cetra True Wireless Pro es un modelo de modo dual con cable/inalámbrico que cuenta con un DAC Quad ESS y un micrófono con cancelación de ruido con IA, lo que brinda un audio y una comunicación excepcionales en el juego con la libertad de cambiar fácilmente entre modos inalámbrico y con cable USB-C®.

En el modo Bluetooth, utiliza la última tecnología Snapdragon Sound, que ofrece una conexión de baja latencia y transmisión de música de primera calidad. Un modo de juego de latencia ultrabaja de 45 ms[7] proporciona audio para juegos perfectamente sincronizados con el ROG Phone 6. Además, Cetra True Wireless Pro cuenta con múltiples modos de cancelación activa de ruido (ANC) para reducir el ruido de fondo de frecuencia más amplia y el viento para una inmersión de audio sin precedentes.

Para el modo con cable, los ingenieros de ROG también desarrollaron el innovador optimizador de audio en línea con ESS 9280 Quad DAC incorporado para un audio excepcional con un sonido espacial rico y detallado. Además, el micrófono con cancelación de ruido con IA reduce más de 500 millones de tipos de ruido de fondo, como conversaciones de fondo, el ruido del teclado y los clics del mouse, hasta en un 95% para una comunicación de voz nítida.

Accesorios

Los accesorios incluyen AeroActive Cooler 6, ROG Kunai 3 Gamepad para ROG Phone 6, ROG Phone 6 Glass Screen Protector, estuches y más. El AeroActive Cooler 6 con clip tiene un enfriador termoeléctrico alimentado por IA y un ventilador que brinda un mayor flujo de aire de enfriamiento directamente a los puntos de acceso en la cubierta posterior del ROG Phone 6. El resultado es que puede reducir la temperatura de la superficie hasta impresionantes 25°C[8]. El AeroActive Cooler 6 también agrega cuatro botones físicos adicionales para permitir una experiencia de control genuina similar a la de una consola.


[1] Datos de rendimiento del fabricante.

[2] 6000 mAh es la capacidad equivalente. La capacidad típica es de 3000 mAh en ambas unidades de batería.

[3] Resultado de la prueba proporcionado por los laboratorios de ASUS, el rendimiento real puede variar según las condiciones.

[4] Resultado de la prueba proporcionado por los laboratorios de ASUS, el rendimiento real puede variar según las condiciones.

[5] Datos de rendimiento del fabricante.

[6] Resultados de medición proporcionados por los laboratorios de ASUS, en comparación con el ROG Phone 5.

[7] Cuando se usa con un teléfono móvil compatible con la tecnología aptX Adaptive o Snapdragon Sound, como ROG Phone 6.

[8] Resultado de la prueba proporcionado por los laboratorios de ASUS, en comparación con la temperatura de la superficie del ROG Phone 6 sin AeroActive Cooler 6.

#ASUSRepublicofGamers #ROGPhone6 #Gaming #CetraTrueWirelessPro

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de