Tu portal de .

ÁFRICA FASHION WEEK

Comparte esta nota

El teatro Ripio de Bogotá fue el escenario donde fashionistas, empresarios, medios de comunicación, cuerpo diplomático y reconocidos líderes de opinión se reunieron para conocer de cerca una cápsula de la más reciente colección “Infinity” otoño – invierno de la diseñadora Sulma Arizala, que se expande y adapta al estilo contemporáneo de la capital.

Andrea Rubio, la actual Mis Internacional 2023 fue la encargada de abrir el desfile.

Luego del rotundo éxito obtenido en las pasarelas realizadas este 2023 en ciudades como Cali (junio) y Medellín (julio), se presenta en Bogotá la pasarela AFRICA FASHION WEEK 2023, manteniendo el uso de la IA (Inteligencia Artificial) en la industria de la moda.

En esta ocasión la colección se ha creado en colaboración con la galardonada agencia Dogo Creativo, elegida como la mejor Agencia de Inteligencia Artificial y Branding de New York.

Sulma ha incorporado materiales pesados, chaquetas con cortes estructurados que dan vida a ese mundo infinito de colores neutros. Los diseños de esta nueva cápsula son una manifestación de creatividad única, gracias a los estampados generados por la inteligencia artificial.

“Infinity sigue, no para, y nos está invitando a explorar el infinito potencial de la moda, donde la creatividad se encuentra con la tecnología de vanguardia para dar vida a una experiencia única y contemporánea” afirma Sulma Arizala diseñadora.

El África Fashion Week tiene como objetivo promover a Colombia como destino turístico de talla mundial, es la plataforma que anualmente resalta la importancia de nuestras raíces, el legado ancestral y cultural africano en el mundo.

En cada una de las pasarelas se presentan las más recientes colecciones de alta costura y Prét- á – Porter temporadas otoño- invierno y primavera verano de los diseñadores de moda y reconocidas marcas de ropa, calzado y complementos del buen vestir inspirados en el universo Africano.

#Moda #Tendencias #ÁfricaFashionWeek #AltaCostura #SulmaArizala #ColecciónInfinity

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,