«UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR»

Comparte esta nota

FUNSEBAS

El próximo sábado 14 de agosto a las 7:00 p.m., usted podrá disfrutar el gran espectáculo de Juan Álvarez, «UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR», una experiencia diferente e interactiva, donde a través de la ilusión y la magia, los asistentes vivirán una experiencia para toda la familia que no se volverá a repetir.


JUAN ALVARÉZ  logra llenar de ilusión nuestros corazones, nos motiva a perseguir nuestros sueños y emprender un camino maravilloso a través de su arte. Es el mejor ilusionista y mago del país, gracias a su participación en importantes teatros y programas de televisión a nivel nacional e internacional, ha logrado conquistar a grandes y pequeños en un mundo paralelo, donde la ilusión mantiene vibrando sus corazones, ahora pone a disposición todo su talento en pro de los sueños de FUNSEBAS y sus niños, para llegar a muchos más corazones y sumar las ayudas que tanto necesitan.


«UN SHOW PARA VOLVER A SOÑAR», busca mantener activo el trabajo incansable que FUNSEBAS realiza desde el año 2020 a raíz de una experiencia personal de sus fundadores Karen García y Cristian Vilaro, quienes vivieron el drama del cáncer y la partida de su pequeño hijo Sebastián. Motivo de inspiración para querer apoyar niños, niñas, adolescentes y sus familias, buscando que puedan hacer más llevaderos sus momentos difíciles sin perder la esperanza y acompañarlos a perseguir sus sueños.

Los bonos de donación para este show ya se encuentran disponibles en www.latiquetera.com  o en la línea 3626767 en Bogotá. Con el aporte de un solo bono puede disfrutar toda la familia y se podrá vivir en simultánea desde cualquier parte del mundo.

Conoce más

Destino

DESTILADOS Y GASTRONOMÍA

Cuando se dice que Guanajuato es un estado dotado íntegramente para el turismo no es una frase promocional, es la aseveración de un hecho verificable.

Actualidad

#YoMadrugoPor

Nescafé y Leo Colombia celebran el Día Nacional del Café con una acción para los colombianos madrugadores Nescafé busca hacer más grato el amanecer a