Comparte esta nota

Cada día hay más mujeres que buscan consejos en línea sobre cómo cuidar su cabello y cómo tinturarlo desde casa, una tendencia que se ha incrementado con la coyuntura de la pandemia que se está viviendo a nivel mundial. Pensando en esto, Schwarzkopf creó un servicio único y personalizado de asesoría digital a través de WhatsApp para resolver todas las inquietudes que puedan surgir sobre la coloración.

Esta iniciativa nació con el objetivo de asesorar a las mujeres de Latinoamérica, y actualmente atiende las consultas de miles de usuarias en 24 países de Latinoamérica, Europa y Norteamérica, quienes son atendidas desde Medellín, siendo precisamente las mujeres colombianas, las usuarias que de toda la región más acuden a este servicio. Hasta el momento hemos atendido más de 15.600 casos, lo cual nos ha permitido entender mejor las necesidades de las mujeres latinoamericanas y posicionarnos como la línea de asesoría de whatsapp con más experiencia en la industria de la coloración.

Las asesorías se realizan por video, chat o mensaje, donde los especialistas orientan de manera personalizada a cada usuario y brindarán consejos en temas como qué tono escoger, consejos prácticos para la aplicación del tinte, cuánto tiempo se debe dejar el producto, y muchos más. Las asesorías son completamente gratuitas y su objetivo es ayudar a las mujeres a romper las barreras y miedos a la hora de tinturarse solas.

La atención se brinda de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El número es el mismo para todos los países, simplemente se debe agregar el indicativo de Colombia +57 3184723849.

A través de esta línea gratuita de atención se han resuelto todo tipo de dudas como cuál es el tono de tinte indicado según el color de piel, cómo hacer un cubrimiento de canas, qué productos deben comprar y hasta cómo mantener el color por más tiempo. Siempre se busca dar respuesta a todas las preguntas para asegurar un buen uso de los productos y evitar inconvenientes en casa.

“Son cada vez más las mujeres latinoamericanas, especialmente colombianas, que quieren refrescar su imagen en casa y aprender a darle un toque de vitalidad y color a su cabello. Es por esto que marcas como Igora y Palette se unen para encontrar la forma de llegar a la casa de todas estas mujeres y poder ofrecerles una solución única y práctica que les permita aprender a tinturarse con la ayuda de las mejores profesionales y sin tener que salir de casa; todo está a la velocidad de un mensaje o una llamada de whatsapp.” explicó Manuela Herrera, Brand Manager para Coloración de Henkel Colombiana.

Conoce más

Eventos

MUJERES A LA PLANCHA

Durante más de 8 años este exitoso y aclamado show, con más de 700 funciones dentro y fuera del país y cerca de 850.000 espectadores,

Destino

CHILE A LA CONQUISTA DEL MERCADO COLOMBIANO

Nueve marcas de turismo de Chile se reunieron en Bogotá con más de 50 profesionales de turismo de diferentes agencias y mayoristas colombianas. El evento organizado