Tu portal de .

ARTBO

Comparte esta nota

Banco de Bogotá  apoya la cultura nacional e internacional.

El Banco de Bogotá ha sido un promotor de la Economía Naranja en el país. La entidad cuenta con el 24% del total de clientes del sistema financiero colombiano que hacen parte actividades económicas relacionadas con esta industria. En esta oportunidad, refuerza su respaldo a la Economía Naranja impulsando escenarios artísticos y culturales que se desarrollan en el país a través del apoyo a una de las ferias más representativas del país: 

  • La Feria Internacional de Arte de Bogotá –Artbo-, que convoca nacional e internacionalmente a galerías, curadores, artistas y público general en torno a una plataforma de relacionamiento comercial, brindando una de las vitrinas culturales de más trascendencia en las artes plásticas en Colombia. 

En esta versión de la Feria Internacional de Arte de Bogotá se seleccionaron 41 participantes, 3 espacios artísticos y 38 artistas de 15 localidades de la ciudad, que harán parte de un catálogo virtual con información sobre su trabajo y contacto, y participarán de encuentros, ruedas de negocios y espacios de formación virtual alrededor de la presentación de su obra y el mercado del arte.

“En el Banco de Bogotá el apoyo que brindamos, no solo a Artbo, si no a diferentes actividades culturales que se desarrollan en el país, ha permitido promover la reactivación del empleo en la industria creativa, uno de los sectores más afectados por la coyuntura. Nos sentimos muy satisfechos de apoyar la feria que por más de una década continúa posicionándose como una de las más importantes dentro del circuito ferial en América Latina. Artbo no sólo es el motor de la escena artística nacional, sino que se ha convertido en un espacio de relacionamiento comercial , intercambio cultural y formación de nuevos públicos», afirmó Isabel Cristina Martínez Coral, Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.

La filial de Grupo Aval, está comprometida con acercar a los colombianos a los mejores espectáculos del mundo, respaldando el desarrollo de diversas actividades culturales que ante la actual coyuntura contribuyen con la reactivación del empleo y la industria cultural en el país.

Conoce más

Destino

NUEVOS LOOKS DE MICKEY & MINNIE MOUSE

Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney con playas de arena blanca, agua cristalina y reservada exclusivamente para los visitantes de Disney Cruise Line,

Tecnología

REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS

El programa se expande a toda América Latina y brinda a los consumidores la opción de realizar en casa, reparaciones menores en los dispositivos Galaxy.