COLOMBIANA DESTACADA EN ESPAÑA

Comparte esta nota

COLOMBIANA DESTACADA EN ESPAÑA – “MUCHO MÁS QUE MUSAS”

En el marco de las Quintas Jornadas Internacionales “Mucho Más que Musas” en la Universidad de Sevilla España,  se llevó a cabo un ciclo de conferencias en donde la artista y catedrática colombiana Sandra Bautista hizo parte del grupo de expertas invitadas.

Asimismo, durante esta jornada académica se presentó el libro “No solo musas, mujeres creadoras en el arte iberoamericano”, publicación en donde la doctora Bautista fue incluida con su ensayo “Representaciones contemporáneas de un paisaje privado: entre imaginarios de feminidad y reflexiones feministas”.  Sandra Bautista, quien recientemente lanzó su libro “Hey Chicas dónde están” poéticas de acción y reacción del género femenino en el arte colombiano”, publicado por la Universidad Pablo Olvide de Sevilla y la Universidad de Pamplona Colombia, también ha participado en varias publicaciones internacionales como: “Imaginarios y representaciones estéticas de género en las artes” Universidad Autónoma de México 2016, el Catálogo 16SRA Salones Regionales de Artistas en Colombia 2018, “Como bálsamo de fierabrás” Universidad Pablo Olavide de Sevilla 2018, , “Mujeres , arte y poder” Ayuntamiento de Sevilla 2019, y la Revista Atrio Universidad Pablo Olavide de Sevilla 2018.

 

 

 

 

 

Conoce más

Destino

FIESTAS DE LA COSECHA

Las Fiestas de la Cosecha de Pereira son uno de los eventos más importantes del departamento de Risaralda porque además de dar a conocer la

Muy interesante

FOOD SERVICE EN COLOMBIA

Con una propuesta enfocada en simplificar el abastecimiento para hoteles, restaurantes y caterings, Grupo Bios lanzará Campo Azul en el marco de Alimentec 2026, una