Tu portal de .

MASGLO

Comparte esta nota

Masglo empodera a más de 2.250 mujeres a nivel nacional a través del manicure. 

En marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para continuar en la defensa constante de los derechos de las mujeres, invitar a  la participación igualitaria, trabajar por la defensa de la justicia y promover la igualdad de oportunidades laborales.

Es así como cada vez más son las empresas e instituciones que promueven desde sus estrategias internas la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en lo que respecta a cargos, salarios, posiciones y toma de decisiones.

Un ejemplo de lo anterior, es la compañía de belleza para manos y pies, Masglo, que le brinda la oportunidad a más de 2.250 mujeres en Colombia que se dedican al oficio de manicure,  para emprender  y obtener independencia económica a través de esta labor que cada vez toma más fuerza y que se encuentra en constante crecimiento.

La compañía de belleza, ofrece capacitaciones y cursos acerca de las últimas tendencias del mundo de manos y pies, nuevas actualizaciones de técnicas en cuanto a manicure, lanzamientos y nuevos productos; con el fin de ofrecer un servicio optimo que les otorgue a las manicuristas mayores oportunidades competitivas en el mercado local.

En el año 2019, Masglo participó de una alianza con el SENA, que tuvo como fin principal certificar en Competencias Laborales a las profesionales empíricas que han trabajado en el cuidado estético de manos y pies.

Esta alianza permitió brindarle la oportunidad a 2.500 manicuristas a nivel nacional de certificar su ocupación totalmente gratis; continuando así con el compromiso de la marca de incentivar el emprendimiento, empoderamiento e independencia económica de las mujeres colombianas, generando formación y más oportunidades.

Conoce más

Literatura

LA DOMADORA DE MAMUTS

La Domadora de Mamuts se convierte en un Best Seller para la editorial Intermedio Editores porque ha tenido 16 re impresiones en 4 años desde

Salud

NOTICIAS DE SALUD

A mediados de 2022, el Congreso de la República de Colombia aprobó la Ley de etiquetado de alimentos, sumándose a la iniciativa regional de informar