Comparte esta nota

Masglo empodera a más de 2.250 mujeres a nivel nacional a través del manicure. 

En marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para continuar en la defensa constante de los derechos de las mujeres, invitar a  la participación igualitaria, trabajar por la defensa de la justicia y promover la igualdad de oportunidades laborales.

Es así como cada vez más son las empresas e instituciones que promueven desde sus estrategias internas la igualdad de oportunidades laborales para las mujeres en lo que respecta a cargos, salarios, posiciones y toma de decisiones.

Un ejemplo de lo anterior, es la compañía de belleza para manos y pies, Masglo, que le brinda la oportunidad a más de 2.250 mujeres en Colombia que se dedican al oficio de manicure,  para emprender  y obtener independencia económica a través de esta labor que cada vez toma más fuerza y que se encuentra en constante crecimiento.

La compañía de belleza, ofrece capacitaciones y cursos acerca de las últimas tendencias del mundo de manos y pies, nuevas actualizaciones de técnicas en cuanto a manicure, lanzamientos y nuevos productos; con el fin de ofrecer un servicio optimo que les otorgue a las manicuristas mayores oportunidades competitivas en el mercado local.

En el año 2019, Masglo participó de una alianza con el SENA, que tuvo como fin principal certificar en Competencias Laborales a las profesionales empíricas que han trabajado en el cuidado estético de manos y pies.

Esta alianza permitió brindarle la oportunidad a 2.500 manicuristas a nivel nacional de certificar su ocupación totalmente gratis; continuando así con el compromiso de la marca de incentivar el emprendimiento, empoderamiento e independencia económica de las mujeres colombianas, generando formación y más oportunidades.

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera