Comparte esta nota

Vamos a necesitar:

  • 1oz de café espresso Cumbre JUAN VALDEZ ® frío (también puedes usar café Cumbre Descafeinado)
  • Hojas de menta/hierbabuena
  • 2 cascos de limón
  • 2 cucharadas de azúcar
  • ½ vaso de hielo
  • 1 shot de ron blanco
  • ½ vaso de soda (agua gasificada)
  • Un mortero
  • Un mezclador

Manos a la obra:

  • Prepara 1oz de espresso con el café Cumbre/Cumbre descafeinado JUAN VALDEZ ® con el método de tu preferencia y deja enfriar.
  • Macera en el mortero las hojas de menta/hierbabuena, los cascos de limón y el azúcar. Cuida de no desintegrar las hojas de menta/hierbabuena.
  • Sirve en un vaso alto el hielo y la mezcla previamente macerada.
  • Agrega el espresso, el shot de ron blanco y la soda y mezcla.
  • Decora con una hoja de menta/hierbabuena, una rodaja de limón y un pitillo de papel.

De ahora en adelante tus noches de baile y diversión van a empezar con esta bebida exótica y original a base de café Juan Valdez.

 Nota: Puedes reemplazar el café espresso por café concentrado.

Conoce más

Actualidad

EN EL SONAJERO DE MinTic

Hay personas que se conocen por su cargo y otras que se conocen por su corazón. Lorena Angarita, la mujer que hoy suena con fuerza

Tendencias

TENDENCIA EN AUTOS

Astara, compañía internacional especializada en la distribución eficiente de automóviles, ha anunciado hoy su entrada en Centroamérica con el inicio de operaciones en Panamá como