Mi Madre, Mi novia y yo

Comparte esta nota

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”, dirigida por Ernesto Benjumea. Una exitosa comedia que se presentado en varios países Latinoamericanos con una historia que pondrá a prueba a dos mujeres con diferentes visiones de la vida en medio de una particular reunión que sin duda generará situaciones inesperadas, llevando al público a una reflexión por medio del humor.  

Marcela Benjumea, Juliette Pardau y Rafael Zea, serán los encargados de darle vida a Victoria, Fernando y Leticia, tres personajes que encarnan a una madre posesiva, un solterón nervioso y una novia auténtica, que con simpáticas situaciones trataran de imponer su forma de ver la vida, haciendo reír a jóvenes y adultos, sacándolos de la rutina diaria. Una obra escrita por la argentina Mechi Bove y adaptada para Colombia por la actriz Katherine Vélez.

Si quieres salir de la rutina, pasar dos horas riendo sin parar y dejar que el estrés desaparezca por un momento, no te pierdas este estreno imperdible que sin duda te hará llorar de la risa. 

Funciones: viernes 8:30 p.m. / sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

Teatro Nacional, sala Leonardus Carrera 21 # 127-23

Más información en www.teatronacional.co

#Teatro #Planes #Diversión #Mimadreminoviayyo #TeatroNacional #SalaLeonardus

Conoce más

Actualidad

EL MIEDO A VOLAR

Iberia presenta El Cubo de Otto, un podcast original para ayudar a superar el miedo a volar Iberia presenta El Cubo de Otto, un podcast

Muy interesante

EDUCACIÓN ONLINE

La educación superior dejó de depender de la geografía. En Colombia, más de 600.000 estudiantes estuvieron matriculados en programas virtuales entre 2024 y 2025, una