Comparte esta nota

StartCo, el evento emblemático que fomenta el desarrollo de startups innovadoras, llega a Bogotá en su quinta versión, con un nutrido cartel de expertos nacionales e internacionales, consolidándose como un catalizador para el ecosistema emprendedor en Colombia y Latinoamérica.

Sin duda, el cartel de lujo es uno de los principales atractivos del encuentro. Este año, StartCo contará con alrededor de 10 ‘speakers’ nacionales e internacionales, de alto impacto, quienes abordarán temas clave para el desarrollo empresarial, testimonios no solo ejemplificantes sino además inspiradores. Entre ellos estarán:

Everette Taylor – Kickstarter, Javier Villamizar – SoftBank, Gabrielle Gringberg – JUST, Vineet Shahani – Mill

Un referente en emprendimiento e innovación: StartCo, que busca promover la colaboración, la inversión y la creatividad empresarial, contará con 1.000 startups inscritas, de las cuales 250 estarán en contacto directo con inversores y aceleradoras. StartCo tendrá lugar del 14 al 15 de marzo de 2024 en Corferias, estimando una asistencia cercana a los 17.500 personas.

En 2023, el evento materializó una inversión de US$2.5 millones en su ronda final, con las startups finalistas recibiendo un financiamiento de US$495 mil, lo que evidencia la confianza de los inversores en las oportunidades presentadas. El año pasado, StartCo atrajo a más de 13.000 asistentes, estableciendo un récord en su historia.

A este importante esfuerzo que convocará a más de 30 proyectos tecnológicos, desde robótica hasta inteligencia artificial, se han sumado como patrocinadores Kapital, ProChile como país invitado, y otros destacados como AWS, Compensar, Colsubsidio, Bancolombia – Wompi, Factoring Divisa, Celerix, BBVA, Coomeva, Estratek y Zendesk. Un ecosistema de emprendimiento que contará además con la subasta de startups StartCo, que regresa para promover aún más la innovación y la inversión del sector.

StartCo, la feria de startups más grande de Latinoamérica, espera continuar consolidándose como el evento más importante del ecosistema emprendedor del país, estableciendo nuevas marcas y creando plataformas sólidas para el crecimiento continuo de las startups participantes.

#StartCo #Startups #Kapital #Corferias #Emprendedores #StarterCompanySAS #Kickstarter #SoftBank #JUST #Mill #CubeComunicaciones

Conoce más

Destino

DESTILADOS Y GASTRONOMÍA

Cuando se dice que Guanajuato es un estado dotado íntegramente para el turismo no es una frase promocional, es la aseveración de un hecho verificable.

Actualidad

#YoMadrugoPor

Nescafé y Leo Colombia celebran el Día Nacional del Café con una acción para los colombianos madrugadores Nescafé busca hacer más grato el amanecer a