Gwyneth Paltrow, la cara visible y global de Merz Aesthetics, apoya a las mujeres que eligen la belleza en sus propios términos y lo hacen con productos de eficacia comprobada.
«Para mí, la belleza se trata de profundizar en la felicidad en lugar de tratar de perseguir la juventud», dijo Paltrow, de 47 años, quien es considerada ampliamente una autoridad en la belleza y el bienestar. «Y no es ningún secreto que soy un libro abierto cuando se trata de probar nuevas rutinas de belleza, pero quiero saber lo que hay en un producto antes de probarlo en mi cuerpo. Encontrar productos altamente purificados y probados es muy importante”.
“Gwyneth y yo hemos entablado una amistad basada en el respeto mutuo, y comenzó con el deseo compartido de ser fieles a uno mismo y el deseo de verse y sentirse lo mejor posible – la definición de proceso de envejecimiento de manera elegante,» declaró Julius Few, médico fundador del Instituto Few de Cirugía Plástica Estética (The Few Institute for Aesthetic Plastic Surgery). «Al igual que Gwyneth, cada vez más pacientes me dicen que no quieren verse diferente – sólo quieren que el exterior refleje cómo se sienten en el interior”, concluyó el Doctor Few.
El corazón de esta campaña se vincula a la filosofía de Paltrow sobre la belleza: las mujeres deben darse el permiso de hacer lo que quieran para sentirse bien. Paltrow y personas influyentes de las redes sociales incentivarán a las mujeres a tomarse el tiempo para sí mismas y priorizar el autocuidado, especialmente ahora. Paltrow compartirá detalles sobre lo que hace para verse y sentirse mejor, y pedirá a las mujeres que hagan lo mismo en las redes sociales usando el hashtag #GoPureStayReal
«Es un momento muy emocionante para Merz Aesthetics», afirmó, Gonzalo Mibelli, presidente de Merz Aesthetics Latinoamérica. «La pasión de Gwyneth por el conocimiento y el aprendizaje, su perspectiva profundamente personal sobre la belleza y el envejecimiento, y su estándar puro de belleza, son cualidades que admiramos en Merz Aesthetics, y son los valores que compartimos como empresa. No podríamos estar más emocionados de asociarnos con ella para educar a las mujeres de todo el mundo sobre un tratamiento de líneas de expresión frontales que está purificado de manera única sin proteínas innecesarias.»