jueves, octubre 1, 2020

Masglo & Hagamos lo que diga el corazón. Apoyemos lo nuestro.

A partir del 20 de julio se realizó el lanzamiento del movimiento país Hagamos lo que diga el corazón. Apoyemos lo nuestro, que busca reunir a la mayor cantidad de empresas, líderes de opinión, medios de comunicación y personas del común para que desde sus posibilidades amplifiquen el mensaje que debe llegarle a todos los colombianos: Compremos lo nuestro.

A esta iniciativa se une Masglo, la empresa de belleza cosmética 100% colombiana con más de 25 años de experiencia en el cuidado de las manos y pies, que durante su trayectoria en el mercado ha liderado campañas que buscan un cambio en la sociedad y apoyar iniciativas que contribuyen a la construcción de un país más justo y con mejores oportunidades para todos.

“Nos llena el corazón participar en este movimiento, porque en el adn de nuestra marca siempre han sido fundamentales las causas sociales y el compromiso país. Por esta razón, hace más de 5 años hemos participado de forma activa en iniciativas que fomentan el reconocimiento y fortalecimiento de una promoción de paz y generación de confianza en Colombia. Creemos que todos los aportes por muy grandes o pequeños, nos acercan a los cambios con los que todos los colombianos soñamos”, aseguró Diego Freire, Gerente General.

Tags: , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

EL PODER DE LA VOZ

EL PODER DE LA VOZ

septiembre 28, 2020
MUJERES INFIELES

MUJERES INFIELES

septiembre 28, 2020
MISS UNIVERSE COLOMBIA

MISS UNIVERSE COLOMBIA

septiembre 22, 2020

5218

septiembre 21, 2020
AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD

septiembre 17, 2020

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE