Tu portal de .

Comparte esta nota

Masglo & Hagamos lo que diga el corazón. Apoyemos lo nuestro.

A partir del 20 de julio se realizó el lanzamiento del movimiento país Hagamos lo que diga el corazón. Apoyemos lo nuestro, que busca reunir a la mayor cantidad de empresas, líderes de opinión, medios de comunicación y personas del común para que desde sus posibilidades amplifiquen el mensaje que debe llegarle a todos los colombianos: Compremos lo nuestro.

A esta iniciativa se une Masglo, la empresa de belleza cosmética 100% colombiana con más de 25 años de experiencia en el cuidado de las manos y pies, que durante su trayectoria en el mercado ha liderado campañas que buscan un cambio en la sociedad y apoyar iniciativas que contribuyen a la construcción de un país más justo y con mejores oportunidades para todos.

“Nos llena el corazón participar en este movimiento, porque en el adn de nuestra marca siempre han sido fundamentales las causas sociales y el compromiso país. Por esta razón, hace más de 5 años hemos participado de forma activa en iniciativas que fomentan el reconocimiento y fortalecimiento de una promoción de paz y generación de confianza en Colombia. Creemos que todos los aportes por muy grandes o pequeños, nos acercan a los cambios con los que todos los colombianos soñamos”, aseguró Diego Freire, Gerente General.

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,