Comparte esta nota

Mujeres a la Plancha, el show musical más aclamado y exitoso de la actualidad celebra el mes de San Valentín con una nueva puesta en escena y un repertorio que nos llevará a un plácido viaje por la música de planchar.

Este especial hace parte de la novena temporada que se realiza actualmente, y que ha sido todo un éxito teniendo sold out en todas sus funciones, logrando cautivar al público con sus voces y su calidad interpretativa.

Bajo la dirección artística de Jimmy Rangel y la dirección musical de Néstor Vanegas, Laura Mayolo, Carolina Núñez ‘Siam’, Adriana Bottina, Diana Ángel y Laura Padilla nos llenarán de amor y pasión,  en este show especial de San Valentín.

En temporada martes y miércoles 8:30 p.m.  en el Teatro Nacional La Castellana – Calle 95  No.47 – 15. Más información en el 7 957 457 y en www.teatronacional.co

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera