lunes, octubre 21, 2019
10 RECOMENDACIONES PARA RENOVAR SU COCINA CON CORONA

La cocina es hoy en día un espacio social de la casa ideal para reunirse con amigos y familiares. Atrás quedaron los días en que la cocina era el área dedicada únicamente a la cocción de alimentos. Las tendencias actuales en diseño interior siguen buscando integrar esta área a la zona social de las viviendas convirtiéndose en espacios de entretenimiento, relajación y encuentros sociales. Es por esto que Corona ofrece a los colombianos algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de instalar la cocina de sus sueños:

  1. Las cocinas listas para armar de Corona ofrecen la solución más práctica y completa al incluir muebles, mesón, lavaplatos y cubierta, todo lo que necesita en un solo producto, son cocinas fáciles de instalar. Además son más económicas que una cocina diseñada a la medida, conservando su alta calidad y con diseños de última generación que están a la vanguardia de las tendencias en decoración a nivel mundial, adaptándose a los espacios y gustos de los hogares colombianos.
  1. Para darle una mayor funcionalidad a la cocina, elija gabinetes amplios, organizadores de vajillas, cuberteros y muebles complementarios como alacenas y barras, de esta forma, tendrá siempre todo a la mano y organizado.
  1. Opte por mesones de alta resistencia, por ejemplo el nuevo mesón CoronaStone, es fabricado con un novedoso material que combina cuarzo y resina para lograr una superficie de alta resistencia al desgaste, manchado, rayado e impacto.
  1. Una cocina ergonómica es fundamental para el bienestar. Por esto se recomienda elegir una que sea cómoda en su uso, que tenga una buena distribución de sus espacios, y que sus cajones y gabinetes abran y se accionen cómodamente.
  1. Escoja las cocinas listas para armar de Corona de 60cms de profundidad que brindan mayor comodidad en el área de trabajo del mesón y al mismo tiempo ofrecen mayor capacidad de almacenamiento y amplitud en sus gabinetes.

  1. Recuerde que los colores claros siempre serán la mejor opción para las cocinas con menos iluminación, mientras que los oscuros, van bien en espacios iluminados, Además piense siempre en las paredes y pisos: si tiene decorado procure que éste juegue a contrastar con el mesón.
  1. A la hora de revisar qué comprar en griferías, considere las referencias que ofrecen diseño, ahorro de agua, facilidad de uso y que están diseñadas para durar. Una opción es línea Draa de Corona en versión monocontrol que se caracteriza por sus formas limpias y estilizadas, que al no tener líneas divisorias es más robusto y resistente a golpes y hendiduras. La tecnología EcoStream de Corona por ejemplo garantiza un máximo ahorro y se caracteriza por un pico alto giratorio que permite libertad de movimiento para un lavado más cómodo.
  1. En cuanto a los pisos, elija aquellos que incorporan la tecnología ARD®, la cual ofrece alta resistencia al deslizamiento al contar con textura de alta fricción y un microrelieve especial que nunca se cae y está inmerso en la superficie de las baldosas que permite un alto nivel de seguridad, logrando que se estabilice la diferencia entre condiciones de suelos mojados y secos reduciendo el riesgo de caídas. Gracias a este microrelieve no se retiene la suciedad, manteniendo las mismas condiciones de facilidad de limpieza y durabilidad en el tiempo del producto.
  1. Recicle elementos para decorar su cocina. Su cocina puede contribuir a cuidar el medio ambiente no solo ahorrando agua sino que también si reutiliza frascos de vidrio o latas de metal para sembrar hierbas aromáticas o guardar utensilios. Esto ayudará a cuidar el planeta y le dará un toque de decoración original a su cocina
  1. Por último, opte por tener un huerto en la cocina. Considere tener a la mano limonaria, hierbabuena, menta, orégano, albahaca, tomillo, perejil o cilantro. Todos son fáciles de cultivar y con esta idea no romperá con la estética y el orden en su cocina.

Recuerde que Corona ofrece cocinas listas para instalar y cocinas diseñadas a la medida, así como un completo y amplio portafolio de productos que se adaptan a las necesidades del consumidor al ofrecer la mezcla perfecta entre tecnología, innovación y funcionalidad para los hogares colombianos.

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE