Tu portal de .

ZENFONE 9

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Un smartphone compacto completamente rediseñado, potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, con cámaras mejoradas, batería de 4300 mAh y pantalla AMOLED de 120Hz.

ASUS reveló el nuevo smartphone Zenfone 9, un dispositivo compacto de 5.9 pulgadas totalmente rediseñado con alto rendimiento y nuevas características emocionantes.  Equipado con la última plataforma móvil insignia Snapdragon® 8+ Gen 1, es el Zenfone más poderoso jamás lanzado.

Este Zenfone 9 de última generación ha sido totalmente rediseñado para darle un aspecto premium y elegante, con cuatro nuevos colores llamativos, una nueva textura táctil de alto agarre y certificación IP68.

Zenfone 9

El diseño moderno cuenta con un sistema de doble cámara totalmente actualizado, con una cámara principal Sony® IMX 766 de 50 MP con un nuevo estabilizador híbrido Gimbal de 6 ejes, estabilización electrónica de imagen (EIS) y tecnología de enfoque automático ultrarrápido para fotos y videos nítidos y sin sacudidas. También cuenta con una cámara ultra gran angular IMX 363 de 12 MP y una cámara frontal tipo punch-hole IMX 663 de 12MP para selfies y chats de video nítidos.

Como Zenfone 9 encaja perfectamente en una mano, la interfaz ASUS ZenUI 9 (Android 12) se ha optimizado para su uso con una sola mano. También está el exclusivo ASUS ZenTouch, un botón de encendido multifunción montado lateralmente que incorpora un sensor de huellas dactilares para un desbloqueo sin complicaciones y soporte para controles de gestos convenientes.

El nuevo accesorio Connex Case permite a los usuarios colocar el soporte para tarjetas Connex o el soporte inteligente Connex, y también hay un nuevo soporte para mochila inteligente para conectar de forma segura el Zenfone 9 a la correa de una mochila.

#ASUS #Zenfone9 #Tecnología #Smartphone

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de