Nescafé y Leo Colombia celebran el Día Nacional del Café con una acción para los colombianos madrugadores
Nescafé busca hacer más grato el amanecer a los colombianos, por esta razón se une a Leo Colombia para celebrar el Día Nacional del Café con una campaña que rinde homenaje a una de las tradiciones más arraigadas del país: el amor por el café.
Con el lema “Colombia es el país más madrugador del mundo. Con Nescafé les regalamos amaneceres”, la iniciativa se llevó a cabo en las principales vallas y pantallas digitales de Bogotá y Medellín. En estos puntos estratégicos, los madrugadores pudieron disfrutar de un Nescafé de forma gratuita, justo cuando comienzan su día y se preparan para enfrentar la jornada.
Nescafé siempre ha estado presente en el despertar de millones de colombianos, y hoy quisieron hacer más especial ese primer sorbo de café. Quisieron que sus consumidores no solo disfruten de la calidad de su producto, sino que también sientan que tienen un aliado para empezar su día con energía y optimismo.
La acción estuvo diseñada para llegar a aquellos que, desde temprano, se adentran en las calles de las dos ciudades, celebrando la cultura cafetera del país y resaltando el compromiso de Nescafé con la tradición colombiana. Los puntos de distribución de Nescafé estuvieron marcados en las vallas y pantallas, donde los madrugadores pudieron interactuar para recibir su café.
Con esta acción, Leo Colombia y Nescafé siguen impulsando la creatividad, la cultura local y el bienestar de los colombianos, mientras celebran el Día Nacional del Café de una forma única y especial.
#LeoColombia #Nescafé #DíaNacionaldelCafé #Colombiaeselpaísmásmadrugadordelmundo #ConNescafélesregalamosamaneceres