sábado, diciembre 14, 2019
Wyndham Grand Río Mar de Puerto Rico, uno de los 5 mejores de América

La Revista  ‘Time’ publicó su listado anual con los 100 mejores lugares del mundo, que incluye destinos para visitar, para alimentarse y para hospedarse.  Este año solo 11 propiedades de América hicieron parte de tan exclusivo listado, entre ellas el reconocido hotel Wyndham Grand Río Mar de Puerto Rico resaltando sus paisajes, buen servicio, gastronomía, excelente acomodación y compromiso en la recuperación de la isla y las comunidades aledañas luego del daño ocasionado por el Huracán María en septiembre del 2017. 

El Wyndham Grand Río Mar de Puerto Rico ofrece perfectas vacaciones en acomodación de lujo, rodeado de la belleza y la tranquilidad que brinda este destino paradisiaco,con playas de gran categoría, fantástica infraestructura, maravillosas reservas naturales, 4.000 restaurantes y más de 165 atracciones turísticas a lo largo de la isla, Puerto Rico es un destino que lo tiene todo.

Actualmente, entidades locales de turismo y miembros de la comunidad invitan a los viajeros a ser parte de la historia de recuperación de la Isla, a través de la iniciativa #CoverTheProgress , un espacio en las redes sociales que invita al público a compartir sus experiencias sobre en Puerto Rico con el fin de mostrar el estado de la isla en la actualidad.

La lista «World’s Greatest Places», elaborada a partir de 1.200 nominaciones de editores y expertos, incluye hoteles, parques, museos y restaurantes. Estos son los hoteles que acompañaron al Wyndham Grand Río Mar de Puerto Rico en el top 5 del listado de hoteles en América:

  • Hotel Henry (Nueva York, Estados Unidos): está construido en un recinto que alguna vez fue un hospital psiquiátrico. «El hotel es la primera fase de un proyecto que eventualmente conducirá a un centro de arte y diseño», agrega la revista en su publicación.
  • Sheldon Chalet (Parque Nacional y Reserva Denali, en Alaska): La revista señala que este lugar es «tan remoto como lujoso». Entre sus múltiples atractivos, se destacan las excursiones guiadas por las montañas para el avistamiento de auroras boreales.
  • Awasi Iguazú (Puerto Iguazú, Argentina): Un hotel cinco estrellas ubicado a 20 minutos de las Cataratas de Iguazú. La revista destaca que «los huéspedes pueden visitar las ruinas de la Misión jesuítica de San Ignacio Miní y las comunidades guaraníes locales».
  • EcoCamp Patagonia (Torres del Paine, Chile): Según la revista, los huéspedes «duermen en cúpulas de lujo basadas en antiguos diseños nómadas y, en el día, van en caminatas guiadas». Este tipo de servicios lo han posicionado desde que abrió sus puertas en 2001 y actualmente es uno de los destinos preferidos para disfrutar del ecoturismo.

Para obtener más información sobre Puerto Rico puede visitar la página oficial del Puerto Rico Destination Marketing Organization www.seepuertorico.com 

Periodista

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE