Tu portal de .

‘WOMEN TO WATCH SUMMIT’

Comparte esta nota

El próximo 25 de julio de 2019, se llevará a cabo Women to Watch Summit, un evento de carácter académico que mostrará cómo la inspiración femenina está cambiado el mundo de la comunicación y el mercadeo en Colombia. Bajo la sombrilla de Women to Watch, un reconocimiento que este año cumple cincos años exaltando la labor de las mujeres que están cambiando la industria colombiana y se ratifica como uno de los escenarios más importantes del empoderamiento femenino.

En esta oportunidad, siete mujeres pertenecientes a la industria de mercadeo y publicidad en Colombia, compartirán su conocimiento desde sus experiencias y aprendizajes, mostrando sus aportes y modelos de pensamiento al cambio de las organizaciones. Esta jornada tendrá panelistas como: Mónica Zuluaga – Gerente de mercadeo digital de Caracol Televisión, Magda Galindo – CMO Marketing & ventas digitales BBVA, Ángela Zuluaga – vicepresidente asuntos públicos y comunicaciones LCBU Coca-Cola Company, Katherina Figueras – Recursos Humanos País Líder Colombia, Maria Margarita Maldonado – Directora de marketing para la región Andina en Facebook, Joanna Prieto – Co-fundador y presidente de la junta Geek Girl yAdriana Pineda – Directora general de FOGDOG.

El jueves 25 de julio en el Auditorio Arturo Calle ubicado en la Avda. Boyacá #152B – 62 en Bogotá, se llevará a cabo el encuentro en el que además se proponen conversaciones acerca del papel de la mujer en la industria, los desafíos y los logros bajo su liderazgo.

Para mayor información https://www.revistapym.com.co/eventos/women-to-watch-colombia y asiste a todas las conferencias, ceremonia de reconocimientos y tres meses de suscripción a la revista P&M.

Conoce más

Eventos

BODAS Y EVENTOS SOCIALES

Johana Agudelo, directora ejecutiva de Expoimagen Bridal, anuncia la llegada de la quinta edición del evento más importante del primer semestre en la ciudad de

Empresas

WCAR LA TRANSPARENCIA EN EL MERCADO DE AUTOS USADOS

WCAR (wcar.co) es un One Stop Marketplace apalancado en IA para comprar o vender autos usados y sus servicios indispensables con información brutalmente transparente, brindando