Comparte esta nota

«Volar Alto» promete ser una fuente de inspiración y aprendizaje para todos aquellos interesados en el emprendimiento y la aviación, brindando una mirada íntima a la vida y logros de uno de los empresarios más influyentes de Colombia.

Alfonso Ávila Velandia, destacado empresario y pionero de la aviación en Colombia, presentó su nuevo libro «Volar Alto», un relato inspirador que busca dejar un legado para las futuras generaciones de emprendedores del país, compartiendo su experiencia en la creación de dos aerolíneas comerciales exitosas y su visión sobre lo que significa emprender en un entorno desafiante donde las oportunidades pueden surgir en medio de obstáculos y el éxito empresarial es el resultado de un método disciplinado, un estudio riguroso y una perseverancia inquebrantable.

Con más de 40 años en la industria aeronáutica del país, Alfonso Ávila Velandia es un líder y una autoridad de la aviación comercial en Colombia; su contribución al desarrollo de la conectividad aérea del país es un interesante recorrido por las compañías aéreas más importantes de Colombia como Vicepresidente de Avianca, Presidente de SAM y Fundador y Presidente de las empresas Aerorepública (hoy Wingo) e Easyfly (hoy Clic). Su imaginación y creatividad la orientó al desarrollo de nuevas rutas aéreas, la posibilidad de ofrecer un servicio a tarifas asequibles para llevar el transporte aéreo a muchas comunidades mejorando su calidad de vida y la creación de miles de puestos de trabajo generados con sus proyectos.

El impacto de Ávila en la industria aérea nacional le ha valido numerosos reconocimientos, incluyendo distinciones del Congreso de la República y la Fuerza Aérea Colombiana, además de condecoraciones en más de diez departamentos del país. Hoy, continúa siendo una figura influyente en el mundo empresarial, liderando nuevos emprendimientos en el sector de energías renovables.

#Libros #Autores #VolarAlto #Biografías #Literatura

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera