lunes, octubre 21, 2019
VISAS EB5

Los especialistas en visas EB5  y negocios, Roger Bernstein y Saul Serna, estarán en Colombia (Medellín y Bogotá) los próximos 25 Y 27 de septiembre.

¿SE HA GENERADO EMPLEO POR ESTA VÍA? 

El Departamento de Comercio de EE. UU. publicó su evaluación sobre el impacto de la inversión y la creación de empleo del Programa EB-5, concluyendo que el Programa representó casi 170,000 empleos en EE. UU. entre el año fiscal 2012 y el año fiscal 2013.

  • CALIFORNIA – 6k empleos en EE. UU.
  • NUEVA YORK- 1k empleos en EE. UU.
  • FLORIDA- 24.6k empleos en EE. UU.
  • TEXAS- 18.6k empleos en EE. UU.
  • WASHINGTON- 17.6k empleos en EE. UU.
  • OTROS- 15.5k empleos en EE. UU.
  • GRAN TOTAL: 276.21K empleos en EE. UU.

Para trabajadores estadounidenses en todo el país.

El estudio económico integral más reciente encontró que durante el año fiscal 2014 y 2015, las inversiones realizadas a través del programa EB-5 contribuyeron con más de 355,200 empleos para Estados Unidos.

¿HA HABIDO CRECIMIENTO ECONÓMICO POR ESTA VÍA?

En febrero de 2019, IIUSA y EB-5 Investment Coalition publicaron conjuntamente un nuevo estudio sobre el impacto económico del Programa del Centro Regional EB-5 que encontró un total de $ 10.98 mil millones de inversión de capital en proyectos EB-5 en los EE. UU. aproximadamente el 6 por ciento de todas las ganancias laborales en un período de dos años.

El estudio, preparado por Economic & Policy Resources, Inc. (EPR), estimó los beneficios económicos y las contribuciones para la creación de empleo de todos los proyectos del centro regional EB-5 que estuvieron activos en los años fiscales federales 2014 y 2015 utilizando la metodología más sólida geográficamente empleada para fecha y un conjunto completo de datos de actividad del proyecto del centro regional EB-5 suministrado por IIUSA. El estudio también mostró que el programa del centro regional contribuyó con más de $ 23 mil millones de dólares en ingresos laborales a la economía de los Estados Unidos y resultó en casi $ 55 mil millones de dólares, o el 3 por ciento, agregado a la producción económica de los Estados Unidos.

  • CONTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA A LA ECONOMÍA: $ 37.09 mil millones de dólares en la economía estadounidense en términos de productos internos brutos (PIB).
  • CONTRIBUCIÓN EN IMPUESTOS AL PAÍS: $ 5.22 mil millones de dólares en ingresos fiscales de los Estados Unidos para gobiernos federales, estatales y locales.

El estudio económico integral más reciente encontró que durante el año fiscal 2014 y 2015, las inversiones realizadas a través del programa EB-5 contribuyeron con $ 55.5 mil millones a los resultados económicos de los Estados Unidos.

¿QUÉ TIPO DE NEGOCIOS SE HAN GENERADO CON ESA VISA?

Todo depende del área de empleo específica (TEA) es un área que, en el momento de la inversión EB-5,  si es un área rural, o un área con una tasa de desempleo de al menos el 150 por ciento del promedio nacional.

  • En TEA designados, la inversión mínima para un inversionista EB-5 es de $ 500,000 dólares en lugar de $ 1, 000,000 de dólares.
  • Un proyecto EB-5 puede ubicarse en cualquier lugar dentro del área designada.
  • En los casos en que el sitio del proyecto en sí, no se encuentra en un tramo censal de alto desempleo, la TEA incluye tratados adyacentes con alto desempleo.

Los economistas estudian los impactos económicos. La Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de EE. UU mide el desempleo en función del lugar de residencia del trabajador, no del lugar de empleo.  Los economistas también observan a las comunidades circundantes cuando calculan el impacto económico de un proyecto de desarrollo comercial o económico.  Esto reconoce que cuando los trabajadores salen  lugar de trabajo, los trabajadores se van a casa y gastan salarios en las empresas locales, comprando víveres, ropa y otros bienes y servicios.

ROGER-BERNSTEIN –  es uno de los abogados más reconocidos y con más experiencia en el tema migratorio. Actualmente se desempeña como Vicepresidente del Grupo Global de Prácticas de Inmigración e Inversión Extranjera  Saul Ewing Arnstein & Lehr.

SAUL SERNA – COACH PARA EMPRENDEDORES E INVERSIONISTAS.  Está apasionadamente comprometido y dedicado a asesorar emprendedores e inversionistas inmobiliarios que deseen disfrutar una gran calidad de vida creando y fortaleciendo su riqueza a través de inversiones inmobiliarias.

Estos temas se tratarán en el seminario “Estrategias y oportunidades únicas para invertir inteligentemente y vivir en  los Estados Unidos” . Actualización e información de los cambios bajo la administración Trump, incluyendo el incremento en el monto de inversión para noviembre. 

Medellín:  miércoles 25 de septiembre en el hotel San Fernando Plaza, hora: 5:30 p.m. Coctel.

Bogotá:  viernes 27 de septiembre en el Club el Nogal, hora: 8.30 a.m. Desayuno. 

La información y registro para asistir a estos eventos estará publicada www.saulserna.com

Teléfonos 573-3108016248 y 571-3905648.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Cafés de Colombia Expo

Cafés de Colombia Expo

octubre 18, 2019

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE