Tu portal de .

VASSAR FERIA

Comparte esta nota

Para nadie es un secreto: el emprendimiento en Colombia es uno de los motores económicos más importantes del país. Muestra de ello son los indicadores que lo posicionan como uno de los líderes de la actividad emprendedora en América Latina, ubicándose en el puesto 45 a nivel mundial. De acuerdo con la Oficina de Estudios Económicos del Ministerio de Comercio, las microempresas representan aproximadamente el 95% del tejido empresarial del país, cerrando en 2023 con 1,740,168 empresas matriculadas y renovadas. 

Parte de este crecimiento se ha dado gracias a los programas gubernamentales y a organizaciones independientes que lo promueven y apoyan. Además, el auge de ferias y eventos emprendedores que atrae, año tras año, a inversionistas nacionales e internacionales. 

Vassar Feria es más que una plataforma comercial: en cada una de sus ediciones, Vassar Feria se ha comprometido con la responsabilidad social y ambiental, destacando iniciativas que abarcan desde la inclusión de emprendimientos con impacto social hasta acciones en su organización que promueven el reciclaje y el buen uso del Parque El Country de Bogotá. 

Expositoras

Vassar Feria se consolida como motor de la economía local en Colombia: además de su impacto ambiental y de responsabilidad social, Vassar Feria ha tenido una contribución significativa al desarrollo económico local. Cada edición de la feria atrae a más de 50,000 asistentes, quienes generan un volumen de ventas que supera los 54,000 millones de pesos. Este éxito ha consolidado a Vassar Feria como un motor clave para la economía creativa en Colombia, promoviendo el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos, incentivando la innovación y fomentando la creación de empleo.  

Hacia el futuro, Vassar Feria tiene planes ambiciosos de expansión nacional e internacional. Con iniciativas de internacionalización en curso y la implementación de tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del participante, la feria se posiciona para seguir siendo un catalizador de innovación y crecimiento empresarial en la región. 

#VassarFeria #AdeE #Emprendedores #Economía #AsociacióndeEmprendedores #EconomíaCreativaenColombia #Planes #Eventos #apoyo #comercio

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar