domingo, diciembre 8, 2019
´VASO REÚSO´

Juan Valdez contribuye al cuidado del medio ambiente a través del lanzamiento de su campaña “Vaso Reúso”. Con esta iniciativa invita a los consumidores a reutilizar los vasos para reducir su consumo y así, disminuir los impactos ambientales en tiendas y generar un ahorro en cada transacción. 

Juan Valdez realiza un gran esfuerzo por reciclar los vasos usados en tiendas mediante su programa de gestión integral de residuos sólidos “No Rompas el Ciclo de la Sostenibilidad”. A través de este programa logra recuperar el 6% del total de los vasos usados.

Dentro de esta misma plataforma nace esta campaña, la cual pretende enseñar al consumidor las posibilidades con las que cuenta para no generar este residuo y alcanzar una meta propuesta por la compañía de 80.000 reúsos para el primer año. Para lograrlo, contará con tres vías diferentes, que además otorgarán a los clientes un beneficio económico de descuento de $150.

Para incentivar a las personas, la marca lanzó una línea de mugs, termos, vasos térmicos y botilitos elaborados a partir de materiales biodegradables, que ofrecen a los consumidores opciones diferentes para reutilizar sus tazas/envases.

Esta campaña entra en vigencia a partir del 15 de noviembre, y estará disponible en todas las tiendas propias de Juan Valdez a nivel nacional. 

Tags:
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE