Tu portal de .

VAJILLAS & NAVIDAD

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

VAJILLAS & NAVIDAD

La época navideña se caracteriza por ser el momento perfecto para reunir a las familias alrededor de la mesa y la buena comida, por eso,  es primordial buscar que este espacio refleje la magia y unión de las fiestas navideñas. Este año, Vajillas Corona, pensando en las familias colombianas, trae diferentes ediciones que se caracterizan por tener los diseños e implementos perfectos para novenas, cenas, reuniones y demás actividades que propicien la unión y diversión familiar.

SEIS EDICIONES ESPECIALES

Magical Friends: Papá Noel, muñeco de nieve y reno son algunos de los personajes que hacen parte de esta vajilla.

Noche Buena: tiene como protagonista al árbol de navidad, un pino verde decorado con luces y regalos, que es tradicional en esta mágica época.

Bell Navidad: con campanas, estrellas y hojas verdes acompañadas de elementos rojos como frutos, complementan los colores típicos de la fecha.

Nieve:  viene en un solo tono (rojo), su color vivo con toques dorados es el aliado perfecto para destacar los alimentos que se servirán en la mesa.

Frosty:  se compone de colores sobrios, pero con un estilo muy navideño, con palabras alusivas a la época y con otras que hacen parte de la unidad que caracteriza en esta celebración: amor, paz, felicidad, entre otras.

Luz de Navidad: con sus colores vivos y excelentes acabados es perfecta para servir pasabocas o entradas en su bandeja recta o sopas y acompañamientos en sus bowls.

Estas referencias las podrás encontrar en  www.vajillascorona.com.co, en las salas de ventas de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en los principales almacenes de cadena del país.

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de