lunes, diciembre 9, 2019
VAJILLAS CORONA

Vajillas Corona se ha caracterizado por buscar alternativas para garantizarle a sus clientes y consumidores nuevas experiencias, llenas de diversión, que integran a toda la familia y que van más allá de la compra del producto. Por eso abrió las puertas de su primera Sala Premium en Bogotá en una ubicación privilegiada, calle 109 # 18 – 16, en donde quienes la visiten encontrarán un completo portafolio para la mesa servida y uso de hoteles, restaurantes y hogar, además de diferentes marcas como El Carmen de Viboral y Tybso, convirtiéndose en una tienda única en su tipo.

En el  lanzamiento participaron los reconocidos chefs Koldo Miranda, Pedro Fernández, Santiago Arango  Jacobo Bonilla, quienes realizaron un taller creativo, recreando las piezas más llamativas de las vajillas, haciendo parte de un reto de personalización de piezas y sorprendiendo a los asistentes en un rato lleno de sabor y color.

Igualmente, Mishmash Ladies, ganadoras del premio al mejor influenciador “Food Lover Favorito” en los premios online 2019, compartieron innovadoras recetas junto a la modelo y empresaria Tala Restrepo, diseñadora de una de las líneas de vajillas de la marca.

Con este concepto innovador Vajillas Corona presenta a sus clientes un lugar de inspiración en el que descubrirán una amplia oferta de productos de la más alta calidad e inigualables diseños, además de grandes descuentos válidos en el sitio web y en punto de venta para sorprender a sus invitados y convertirse en los mejores anfitriones.

Tags: ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE