lunes, octubre 14, 2019
Vajillas Corona – Colección Tributo

Ya está disponible la exclusiva colección Tributo de Vajillas Corona que permitirá a los colombianos llevar a su mesa la majestuosidad de la naturaleza, la cual rescata la conexión entre la espiritualidad y la mística de los paisajes desérticos y las raíces ancestrales. La novedosa colección Tributo ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en las principales cadenas del país.

“La colección Tributo de Vajilas Corona es un homenaje a los recursos que la tierra nos ofrece, los paisajes desérticos y florales. Esta es la mejor manera de vivir más cerca la naturaleza e inspirarse a buscar una conexión con la madre tierra. Vajillas Corona es una marca que a diario renueva su compromiso con ofrecerle a los consumidores productos diferenciados para que hagan brillar la mesa en los momentos especiales”, afirma Mariana Ossa, jefe del negocio de Hogar de Vajillas Corona. 

La colección se destaca por la mezcla perfecta de lo natural con patrones que transmiten armonía y los diseños creados a partir de la diversidad de la flora que crean composiciones armoniosas y coloridas para vestir la mesa en cualquier ocasión. Tributo de Vajillas Corona cuenta con 38 referencias entre las que se encuentran vajillas pintadas a manobowls, pocillos, platos hondos, pandos y para té y postre, varios sets de mugs y complementos que incluyen estuches de té, café, cafeteras, lecheras y azucareras. De esta manera llegan a las mesas de los hogares colombianos colores brillantes, patrones geométricos, texturas, figuras de la naturaleza y flores. Esta colección es inspirada en las tendencias de moda que están a la vanguardia del mundo.

Todos los productos que componen esta nueva colección son perfectos para sorprender a los invitados. Sus formas, colores y texturas permiten diferentes maneras de servir entradas, platos fuertes y otras recetas en la mesa. La novedosa colección Tributo ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en las principales cadenas del país.

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

3605

octubre 2, 2019
CARRERA DE LA MUJER

CARRERA DE LA MUJER

octubre 1, 2019
DIVERPLAZA

DIVERPLAZA

septiembre 19, 2019
VISAS EB5

VISAS EB5

septiembre 19, 2019
Expopet

Expopet

septiembre 19, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE