domingo, julio 25, 2021
UNA AVENTURA EN 4 PATAS
Spread the love

CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO DESDE CASA 

La obra de teatro, que por primera vez se presenta en formato cinematográfico, cuenta  con un narrador animado, dándole un toque de magia que narra una historia única en la que niños y adultos aprenderán sobre el cuidado responsable de las mascotas.

– Victoria tiene 3 años y el regalo más maravilloso que ha recibido a su corta edad es su mascota Nala, una perrita criolla que llegó a su vida hace un par de meses y desde entonces se ha convertido en su fiel amiga y compañera de aventuras. No hay un solo día que la rutina de la mañana no empiece con ellas dos jugando por todo el apartamento, durmiendo, comiendo y paseando juntas. Victoria hasta ahora empieza a descubrir el mundo, y desde ya no se lo imagina sin las mascotas. Conocer nuevos animales, descubrir sus sonidos y caminar junto a Nala es de sus planes favoritos.

Como Victoria cada vez son más los niños, de Colombia y el mundo, que crecen acompañados de mascotas. Con mayor frecuencia las familias han descubierto los beneficios que traen perros y gatos al hogar, como el mejoramiento de la calidad de vida, el equilibrio físico y mental, la reducción del estrés, la disminución de índices de depresión, entre muchos otros.

La obra es dirigida en arte y escenografía por Arley Gómez y cuenta con Charles Melo como director audiovisual. Los actores que conforman el elenco son: Laura Tovar, Iván Rodríguez, Néstor Salazar, Juliana Chunza, Daniel Rodríguez y Lukas Gil. La musicalización está a cargo de Estéfano Manrique y las fotografías a cargo de Daniel Machado.

Tener mascotas lleva intrínseco un mensaje de responsabilidad social, donde la adopción aparece como la mejor alternativa, no solo porque ilumina la vida de un animal, sino porque además ayuda a liberar espacio en un albergue, lo que permite rescatar a más animales abandonados a su suerte. Conscientes de esa realidad, “Una aventura en 4 patas” donará el 10% de la boletería vendida a dos fundaciones: Razas Únicas y Animal Voices, a quienes apoyará con alimento y medicamentos para los perritos.

¡Porque un amigo no se abandona! No se puede perder esta hermosa historia mientras comparte un inolvidable momento familiar. 

Fecha: 24 de abril, en formato online. 

Hora: 6:00 p.m. a través de Tuboleta.com 

Precio: $35.000 para que disfrute toda la familia

Link de compra: https://tuboleta.com/eventos/detalle/4patas/10228329806544

Tags:
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE