Paraíso, la nueva tienda de marcas 100% colombianas, un sello local para impulsar el emprendimiento y el tejido empresarial nacional.
El Aeropuerto Internacional El Dorado cuenta ahora con un Paraíso de marcas 100% colombianas, una tienda multimarca que refleja la creatividad, innovación y diversidad de marcas locales en moda, accesorios, hogar, mascotas y decoración. Este nuevo espacio de 670 m2 cuenta con la presencia de más de 40 emprendimientos nacionales, a los cuales se busca dar visibilidad e impulso como motor de las industrias locales.
La apertura de Paraíso hace parte de la estrategia del aeropuerto por mejorar la experiencia y el servicio para pasajeros y usuarios de la terminal. A través de los emprendimientos que reúne, las personas podrán descubrir la riqueza cultural y creativa de los colombianos, conocer las oportunidades que crean las industrias locales y apoyar el trasfondo social y sostenible con el que cuenta cada marca. En este espacio se podrán encontrar marcas que buscan reducir el uso de materiales contaminantes en la producción de ropa y calzado, apoyan proyectos de joyería responsable y promueven procesos de economía circular, entre otros.
“Con este nuevo espacio buscamos dar un paso adelante en la promoción del espíritu emprendedor local y servir de vitrina global de la creatividad y el talento de nuestro país. Paraíso es mucho más que una tienda, es una plataforma dedicada a impulsar las historias de éxito de marcas 100% colombianas que han emergido con propósitos trascendentes, de cuidar el medio ambiente, ayudar a poblaciones vulnerables, fortalecer la economía circular, entre otros. Además, ofrece una experiencia de compra inigualable, a través de un servicio cálido y una atmósfera y diseño que hará sentir a nuestros viajeros y visitantes en otro lugar. Así, seguimos avanzando en nuestro propósito de brindar una experiencia excepcional en El Dorado”, señala Natalí Leal, Gerente General de Opain.
Paraíso está ubicado en la zona sur del aeropuerto, segundo piso, junto al Muelle Nacional D (color verde), y cuenta con un espacio acogedor y paradisiaco. Actualmente, se podrán encontrar 40 negocios abiertos al público, aunque tiene una capacidad para recibir aproximadamente 50 marcas.
Como parte de la apertura, se han sumado aliados estratégicos para la ejecución del proyecto como Credibanco, red líder administradora y desarrolladora de medios de pago, que busca favorecer la formalización, inclusión financiera y el incremento de las ventas a través de medios de pago ágiles, innovadores y seguros.
«Estamos muy orgullosos de apoyar a las marcas colombianas que hacen parte de Paraíso, nos hemos sumado a esta iniciativa entregándoles datáfonos inteligentes de última tecnología, el cual permite descargar aplicaciones, ampliando la oferta de servicios y entregando así mayor valor a sus clientes. Dentro de nuestra oferta hemos dispuesto herramientas de analítica para entender el perfil del viajero y visitante, entregando valor agregado al Dorado en sus estrategias de negocio. De igual forma, este tipo de soluciones contribuyen con el objetivo de sostenibilidad de las marcas participantes al ahorrar papel entregando voucher digital«, afirma Elena Sánchez, Gerente de Empresas y Pymes de Credibanco.
A través de esta iniciativa el Aeropuerto Internacional El Dorado reafirma su compromiso para brindar la mejor experiencia a los 36 millones de viajeros que recibe anualmente, por medio de una oferta comercial diversa y Paraíso, un sello local que ofrece nuevas oportunidades para el emprendimiento colombiano.
#AeropuertoElDorado #Pymes #Credibanco #Opaín #Paraíso #Emprededores #HechoEnColombia