Comparte esta nota

La decisión de alinearse con TRYP by Wyndham, una marca de estilo de vida reconocida mundialmente y conocida por su espíritu dinámico y aventurero, es el resultado de una estrategia cuidadosamente estudiada para elevar las experiencias de los huéspedes y ampliar el atractivo del resort para una nueva generación de viajeros.

Anteriormente Brickell Bay Beach Resort Aruba, Trademark Collection by Wyndham, TRYP by Wyndham Aruba Adults Only Hotel es ahora un destino de primera para aquellos que buscan unas vacaciones centradas en el estilo de vida e inspiradas en la aventura. Con un estilo renovado, nuevas e interesantes propuestas y el compromiso de ofrecer experiencias de primera categoría a sus huéspedes, el resort está perfectamente posicionado para atraer a una nueva generación de viajeros que buscan estadías modernas e inolvidables en Aruba

«Estamos entusiasmados de transformarnos en TRYP by Wyndham Aruba, una propiedad adults only que atiende a los diversos gustos y preferencias de los viajeros millennials y Gen Z de hoy en día», dijo Sebastian Sloot, Gerente General de TRYP of Wyndham Aruba. «La marca TRYP es reconocida mundialmente por su énfasis en alojamientos vibrantes y con un enfoque en el estilo de vida, y estamos ansiosos por dar vida a esta energía y visión aquí en Aruba.»

Renovación y mejoras: en los últimos meses, el resort ha tenido importantes mejoras para satisfacer los más altos estándares de lujo y diseño. Los 6 millones de dólares invertidos en renovación incluyen aspectos como:

–       Renovación integral de las habitaciones: Todas las habitaciones han sido rediseñadas para ofrecer un ambiente elegante, moderno y cómodo.

–       Actualización de áreas comunes y amenidades: Los espacios públicos del resort se han renovado para brindar un entorno elegante y dinámico en el que los huéspedes puedan relajarse y socializar.

–       Arte de inspiración local: Se han añadido más de 17 murales que celebran la rica cultura y la vibrante energía de la isla por toda la propiedad.

–       Mejoras en alimentos y bebidas: En el bar de la piscina, el gastrobar y el desayuno del resort se ofrece ahora una cuidada selección de cocina local e internacional, para satisfacer diversos gustos y preferencias.

–       Programas de capacitación del personal: En concordancia con el compromiso de TRYP de mantener un alto nivel de servicio, el personal ha recibido formación especializada para brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.

Enfocado a nuevos mercados y a elevar la experiencia de los huéspedes: con un claro enfoque en los viajeros de la generación millennial y la generación Z, que buscan aventuras, el nuevo TRYP by Wyndham Aruba está diseñado para atraer a un público socialmente comprometido e impulsado por la experiencia. Las propuestas mejoradas del resort, su vibrante presencia en las redes sociales y su compromiso de ofrecer experiencias dinámicas lo convierten en el destino perfecto para los viajeros modernos.

Asimismo, TRYP by Wyndham Aruba está estratégicamente posicionado para atraer visitantes internacionales, con especial atención a los viajeros de regiones clave como Norteamérica y Latinoamérica, especialmente: Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Los hoteles TRYP participan en Wyndham Rewards, el programa de recompensas hoteleras número 1 según los lectores de USA Today y U.S. News & World Report. Para más información o para realizar una reservación, visite https://www.wyndhamhotels.com/tryp o síga https://www.instagram.com/tryphotels/.

#Turismo #Destinos #TRYP #WyndhamRewards #WyndhamHotels #planes #Vacaciones #WyndhamAruba

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera