Tu portal de .

TRANSPORTE Y MEDIO AMBIENTE

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

ALIANZA DE ZHONG TONG Y NAVITRAS MEJORARÁ EL TRANSPORTE TERRESTRE EN COLOMBIA.

Las primeras referencias en llegar al país son el bus eléctrico de 12 m LCK6122 EVG, el busetón urbano de 9 m LCK6850 EVG y el busetón urbano a GNV LCK 6950 HGN, que se caracterizan por amplio desarrollo tecnológico sus altos estándares de diseño, su versatilidad, alta calidad, y ante todo, bajos costos de operación, la compañía espera convertirse en una de las empresas fabricantes de buses más competitiva del país y vender 300 buses durante 2022.

Navitrans, la comercializadora que hizo posible la llegada de Zhong Tong al país, reafirma la importancia de generar alternativas eficaces que disminuyan las brechas en la calidad de infraestructura vial y priorizar proyectos de integración que incluyan conectividad, seguridad vial, productividad e impacto social. Esto permite avanzar de manera contundente hacia un verdadero desarrollo, que no solo reactive el país, sino que fortalezca el turismo local beneficiando a diferentes sectores como el de transporte terrestre de pasajeros.

“Confiamos en que nuestros productos podrán satisfacer cada vez más los mercados cambiantes y ayudar en el avance tecnológico y amigable con el medio ambiente, direccionando así el sector del transporte de pasajeros a usar vehículos eléctricos y a gas con los mejores estándares a nivel global. Esperamos que con Zhong tong podamos generar un cambio positivo en el sector, comprometiéndonos siempre con el desarrollo y la innovación en el país”, afirmó Luis Javier Cardona, vicepresidente ejecutivo de Navitrans.

Conoce más

Empresas

FARMATODO

FARMATODO PRIME – OMNICANAL Farmatodo Prime transforma el servicio de domicilios a través de un compromiso de calidad y confianza para cumplir con los tiempos

Tecnología

ASUS REPUBLIC OF GAME

Nuevos teléfonos inteligentes para gaming ROG Phone 6 y 6 Pro, nuevos auriculares para gaming True Wireless, headsets para gaming y nuevos accesorios para teléfonos.