Comparte esta nota

«To love is to discover», concepto creativo de la marca para San Valentín.

Campaña: nos enseña la historia de amor real de la modelo Hanne Gaby y su pareja John Yawn, una historia que escapa de los clichés románticos vinculados a San Valentín. En la pieza audiovisual, los dos protagonistas se hacen preguntas y siguen conociéndose un poco más con cada una de ellas. Esta conversación orgánica entre ellos captura la esencia de la colección y el concepto de la campaña: el amor es no dejar de tener curiosidad por la otra persona y seguir sorprendiéndote por ella, día a día.

Colección: Desde esta aproximación al amor universal y a la diversidad de parejas, historias y preguntas, TOUS presenta una colección en la que se reinterpreta el corazón convirtiéndolo en metáfora de la inclusividad. A partir de las tendencias de volumen, proponen diferentes diseños que ponen en valor las formas redondeadas y abstractas. 

Maxi corazones con volumen y acabado mate, corazones exvoto y sellos con corazón hilan una colección disponible en plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y oro amarillo de 18kt. La propuesta se completa con otras colecciones como Tabit, Iris y Bold Motif así como los relojes Karat y los accesorios TOUS Carol -fabricados en tejidos acolchados y diversidad de colores-.

#SanValentín #Tous #Amor #Diversidad #Joyas #Tendencias #Toloveistodiscover

Conoce más

Actualidad

ALIANZAS EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

Los estudiantes colombianos se beneficiarán del acuerdo entre Planeta Formación y Universidades e Iberia para estudiar en España Planeta Formación y Universidades, la red de

Espacios

CARACOLE

Caracole llega a Colombia con una nueva visión del diseño y del interiorismo contemporáneo Caracole, firma estadounidense de mobiliario de lujo, da un paso importante