Comparte esta nota

La propuesta incluye un set desayuno de tres piezas (plato, bowl y taza), platos pandos, platos de postre, cerealeros, mugs y otros formatos pensados para acompañar cada momento del día. Todas las referencias llegan ilustradas con planetas, zorros, estrellas, arcoíris y frases emblemáticas del libro, como “Los ojos están ciegos. Es necesario buscar con el corazón” o “Lo que hace importante a tu rosa es el tiempo que le has dedicado”.

La iniciativa se alinea con la estrategia de diseño emocional que la empresa colombiana ha fortalecido en los últimos años, combinando funcionalidad y narrativa para generar conexiones más allá de lo estético. En esta oportunidad, la marca de vajillas apuesta por uno de los libros más leídos y traducidos de la historia, un clásico que, ocho décadas después de su publicación, sigue recordándonos la importancia de ver con el corazón.

El Principito está disponible en almacenes de cadena, a nivel nacional a través de www.vajillascorona.com.co y en tiendas físicas Vajillas Corona.

Con esta edición especial, Vajillas Corona invita a las familias colombianas a llevar la poesía de El Principito a la mesa y a descubrir, entre sorbos y bocados, que “lo esencial es invisible a los ojos”.

#ElPrincipito #Tendencias #Vajillas #Corona

Conoce más

Eventos

FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA CAMPESINA

Multitudinario encuentro en honor a la boyacensidad abrió el Festival Internacional de la Cultura Campesina que va hasta el 2 de noviembre Con un multitudinario

Salud

NUTRICIÓN & SALUD

Lyne nace para la gente que se elige todos los días. Para quienes deciden consentirse y mimarse, para quienes buscan premiarse y cuidarse, para quienes