Vajillas Corona vuelve a poner la literatura sobre la mesa con el lanzamiento de su nueva colección inspirada en El Principito, la obra universal de Antoine de Saint-Exupéry que ha marcado a generaciones de lectores en todo el mundo. Las piezas ya están disponibles en la tienda virtual de la marca y en puntos físicos seleccionados.
La propuesta incluye un set desayuno de tres piezas (plato, bowl y taza), platos pandos, platos de postre, cerealeros, mugs y otros formatos pensados para acompañar cada momento del día. Todas las referencias llegan ilustradas con planetas, zorros, estrellas, arcoíris y frases emblemáticas del libro, como “Los ojos están ciegos. Es necesario buscar con el corazón” o “Lo que hace importante a tu rosa es el tiempo que le has dedicado”.
Según informó la marca, la colección busca “llenar de emoción cada comida”, apelando a la nostalgia de los adultos y a la curiosidad de los más pequeños. “Queremos que las mañanas se conviertan en aventuras, que las tardes de merienda tengan sabor a cuento y que las noches se iluminen con la ternura de El Principito”, señaló Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.
La iniciativa se alinea con la estrategia de diseño emocional que la empresa colombiana ha fortalecido en los últimos años, combinando funcionalidad y narrativa para generar conexiones más allá de lo estético. En esta oportunidad, la marca de vajillas apuesta por uno de los libros más leídos y traducidos de la historia, un clásico que, ocho décadas después de su publicación, sigue recordándonos la importancia de ver con el corazón.
El Principito está disponible en almacenes de cadena, a nivel nacional a través de www.vajillascorona.com.co y en tiendas físicas Vajillas Corona.
Con esta edición especial, Vajillas Corona invita a las familias colombianas a llevar la poesía de El Principito a la mesa y a descubrir, entre sorbos y bocados, que “lo esencial es invisible a los ojos”.
#ElPrincipito #Tendencias #Vajillas #Corona