Comparte esta nota

Con esta estrategia, la compañía busca fortalecer su presencia y posicionamiento a nivel internacional, destacándose por su cercanía con las mujeres y su compromiso de acompañar a la mujer latina en cada etapa de su vida. 

El equipo de modelos e influenciadoras que representan esta colección ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar los valores de Lili Pink y el avance tecnológico en el desarrollo de sus productos. Las ocho «Lili Lovers», provenientes de distintos países de América Latina, aportan estilos únicos que serán el hilo conductor de toda la campaña. «El papel de nuestras embajadoras es mostrar y representar a los diferentes tipos de mujeres Lili Pink, conectando emocionalmente con el público y reflejando sus estilos de vida en un entorno que celebra su individualidad. Estas mujeres encarnan cómo Lili Pink entiende y apoya sus cuerpos con prendas cómodas y especialmente diseñadas para ellas», afirma Verónica Pachón.

#Tendencias #Moda #Economía #LiliPink

Conoce más

Actualidad

MENÚS DE VERANO

Iberia apuesta este verano con una renovada propuesta gastronómica tanto a bordo como en sus salas VIP, diseñada para ofrecer a sus clientes una experiencia

Teatro

EL PRINCIPITO

La magia de «El Principito» extiende su temporada hasta el mes de diciembre gracias al éxito y el gran recibimiento del público de la obra y la