Comparte esta nota

Las luces ayudan con el estado de ánimo y sus formas son determinantes a la hora de aportar estilo a los espacios.

La reconocida interiorista Mónica Saravia habla sobre el auge de las lámparas colgantes, cómo darle un efecto wow al espacio y que este elemento decorativo se vuelva tema de conversación.

“Existen muchas opciones y principalmente se usan en el comedor, pero también se pueden utilizar en todos los ambientes de nuestro hogar, como la sala, las habitaciones, la cocina e incluso en los baños y vestieres”, explica Mónica, quien fundó en 2013 su firma de diseño de interiores.

Lámpara de cristal: son las favoritas para añadir un toque romántico. Con dos lámparas iguales el éxito está asegurado, porque lograrás balance y simetría. Asegúrate que estén perfectamente alineadas como en este espacio, una sobre el comedor y la otra sobre la mesa de centro de la sala. Doble chandelier implica el doble de amor! .

Globo: son un clásico que volvió para quedarse. Es una moda que nos encanta en todos los espacios e incluso en las cocinas. Estas lámparas que simulan ser unas burbujas con detalle en dorado resultan perfectas para iluminar este mesón y aportar iluminación adecuada.

Lámpara WOW: una lámpara que por ella misma constituya un punto focal y se convierta en protagonista del espacio. Atrévete a impactar y no te de miedo subir la decoración al duplicarla con un espejo.

Tubulares: sencillez sofisticada que resulta a la vez escultural y llamativa. Utiliza una composición triple idéntica en la misma línea para lograr ligereza y estilo.

#Tendencias #hogar #Espacios #Moda #Ambiente #Luz #Lámparas #Decoración

Conoce más

Sexo

COCTELES PARA CUIDAR LA SALUD SEXUAL

Foto: easyways A medida que se acercan las celebraciones, muchos hombres buscan alternativas para disfrutar sin que su desempeño sexual se vea afectado. El Dr.

Actualidad

VUELOS PARA IR AL MUNDIAL

Con la emoción por el torneo mundial de fútbol en aumento, muchos colombianos ya exploran opciones de viaje para acompañar a la Selección en las