Comparte esta nota

El evento, que se realizará entre el 20 y 22 de enero en el hotel Cosmos 100 de Bogotá, incluirá la más selecta muestra de calzado para la temporada otoño-invierno y permitirá que los comercializadores colombianos y de la región tengan acceso a las innovaciones, tecnologías y propuestas de moda.

La Misión Colombia contará con la presencia de 27 marcas de Brasil, que ofrecen producto para mujer, hombre y niños, para los diferentes momentos y actividades.

Durante el seminario de preparación, que contó con la presencia de especialistas colombianos y de Brasil, la coordinadora de Inteligencia de Mercado de Abicalzados, Priscila Linck, destacó las positivas previsiones de crecimiento del PIB colombiano, del 2,5% en 2025.

Según Camila Ortiz, directora del Observatorio de Moda de Raddar, para 2025, el 70% de los consumidores colombianos entrevistados por la encuesta Raddar Forecast afirmaron que comprarán lo mismo o más bienes que el año anterior.

La misión tendrá la participación de las más importantes marcas como 365 Soft, Actvitta, Bebecê, Beira Rio, BR Sport, By Cool, Coca-Cola Shoes, Diversão, Dumond, Itweens, Modare Ultraconforto, Moleca, Molekinha, Molekinho, Novopé, Pampili , Pé com Pé, Petite Jolie, PG4 Galleria, Santa Flor, Solis Brasil, Strike, Street, Usaflex, Vinci Shoes, Vitz y Vizzano.

Estas empresas estarán en el showroom especialmente preparado, del 20 al 22 de enero en el hotel Cosmos 100 de Bogotá.

#Tendencias #Calzado #Moda #Brasil #HotelCosmos #Abicalzados #BrazilianFootwear #ApexBrasil #Economía
#RuedadeNegocios

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera