Tu portal de .

TENDENCIAS EN CALZADO

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

STEVE MADDEN… MODA DE INCLUSIÓN

Inspirada en música al mejor volumen, amigos, buenos momentos en familia, Steve Madden trae consigo un mundo lleno de estilo y muy fashion a la medida de todos los que se atreven a explorar su autenticidad y a ser diferentes, con su nueva colección #SteveMaddenVibeCheck.

Durante más de dos décadas, Steve Madden ha ofrecido zapatos trendy, con esa forever-teen vibe y ultra femeninos. Hoy por hoy, Steve continúa siendo jefe de diseño de la marca y se puede decir que encuentra su inspiración en el sex appeal, lo urbano y el rock & roll, convirtiendo cada zapato en una completa obra.

Lucía Batallas, Jefe de Mercadeo Regional de Steve Madden asegura que “esta propuesta quiere entregarle a su público un estilo brillante, que genere ruido, está aquí para atraer la buena energía a su vez que un toque de elegancia”. Se trata de la colección #SteveMaddenVibeCheck que tiene para su público un mundo lleno de libertad en cada prenda de vestir que se podrá encontrar en sus tiendas físicas y online¨.

Cada día el mundo de la moda entiende que más que usar ropa, las personas buscan vestir algo que los identifique, que hable de ellos mismos sin que tengan que describirlos con palabras, y que, si de libertad de expresión se trata, la gente busca un sello diferenciador, arrollador y auténtico. 

Desde unos zapatos, sandalias o hasta una cartera pueden revelar quiénes somos y por supuesto que ya no queremos ser básicos, hablando desde las antiguas generaciones y llegando a las nuevas. Steve Madden tiene un sinfín de productos acorde a cada estilo, género o forma de ver la vida. Allí encontramos lo que realmente significa la libertad de ser quien queremos ser.

Con su banner o anuncio en web aludiendo a la bandera de orgullo LGTBI, Steve Madden afirma su apoyo a todo aquel que se considere diferente y le da un espacio para que se explore a través de la moda que no tiene género o raza, esta colección está hecha para la inclusión de cada uno de sus compradores. 

Lejos de la discriminación y estigmatización, Steve Madden busca un reconocimiento y validar a cada persona por lo que es y lo que quiera ser, explorando su identidad. 

Según el Dane, en Colombia hay aproximadamente 105.000 hombres gays, 56.000 mujeres lesbianas y 85.000 bisexuales. El 0.05 por ciento de la población colombiana se identifica como transgénero, esto equivale a aproximadamente 10.000 personas que reconocen pertenecer a la comunidad LGTBI (cabe resaltar que la encuesta solo se realizó en zonas urbanas). Para todos STEVE MADDEN busca una forma de apoyarlos, buscando la inclusión.

#Pride #Moda #Tendeciaenzapatos #Inclusión #SteveMadden #LGTBI #SteveMaddenVibeCheck

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de