Tu portal de .

TENDENCIAS EN ANTIENVEJECIMIENTO

Comparte esta nota

Todos hemos escuchado alguna vez la importancia de consumir alimentos ricos en vitamina C por su capacidad de inhibir la actividad de los radicales libres y de actuar como antioxidante y estimulador de colágeno en el cuerpo, tan múltiples y valiosos son sus beneficios que en los últimos años ha aumentado el uso de esta vitamina en la dermocosmética. Principalmente porque el envejecimiento celular conduce a una disminución progresiva de la función de los tejidos, dejando ver sequedad, manchas de pigmentación, flacidez y arrugas.

Pero ¿puede el consumo de la vitamina C actuar como un escudo para combatir todas estas señales del envejecimiento? La realidad es que no y que resulta necesario el uso de fórmulas clínicas que actúen en beneficio de la piel y permitan aceptar el paso del tiempo con confianza. Con esta inspiración, los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado el sérum corrector iluminador, concentrado en tres ingredientes activos: Vitamina Cg + Bakuchiol + Niacinamida para generar un efecto anti-arrugas, anti-manchas y lograr una piel del rostro más iluminada.

La gama Vitamin Activ Cg de Avène, compuesta por un sérum y una crema, ofrece tres promesas de eficacia que van más allá de la luminosidad: De inmediato garantiza una piel radiante, a partir de los 15 días la piel lucirá más lisa, y en un mes será notoria la reducción de las manchas y la corrección de las arrugas. Todo esto, manteniendo el compromiso del cuidado de la piel y el medio ambiente: el 94% de los ingredientes son de origen natural y sus envases son sostenibles.

¿Por qué su nombre?

  • Vitamin: se refiere a la vitamina C (activo de referencia antiedad).
  • Activ: por su acción altamente efectiva sobre las arrugas, la luminosidad y las manchas.
  • Cg: se refiere a la Vitamina C dermatológica, también conocida como Ascorbil Glucósido, una forma altamente estable de Vitamina C.

La textura aterciopelada y delicadamente perfumada del Vitamin Activ Cg de Avène proporciona comodidad a la piel y una buena prebase para el maquillaje. Lo recomendado es usarlo con una frecuencia de 1 a 2 veces al día durante la mañana o la noche sobre el rostro, cuello y escote; y evitar el contacto con los ojos.

Más que una gama de luminosidad, Vitamin Activ Cg es la solución dermatológica de Avène para un beneficio triple: anti – arrugas, luminosidad y anti – manchas.

#Belleza #Antievejecimiento #VitaminActivCg #Avène #Antiedad #Luminosidad #Dermocosmética

Conoce más

Tecnología

VENTAJAS DE LA AI EN TU CELULAR

Con Galaxy AI, Samsung ofrece innovación y optimización de las tareas cotidianas, al tiempo que garantiza la privacidad de los datos de sus usuarios. Marcar