Tu portal de .

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2024

Comparte esta nota

Colores y estilo fusionados: Ollé Né à Paris y su Labial Retromatte, la elección perfecta para las tendencias del 2024 en Colombia

Ollé Né à Paris, la icónica marca de maquillaje, perfumería y cosmética inspirada en París y más de 8 años de éxito en el mercado, se complace en introducir su última innovación: el Labial Retromatte, ahora disponible en Colombia. Comprometidos con el mercado colombiano y trayendo productos de la más alta calidad, Ollé Né à Paris busca proporcionar elegancia, calidad y lujo a sus consumidores, inspirándolos a resaltar su belleza y luz propia mientras se mantienen a la vanguardia de la moda.

El Labial Retromatte de Ollé Né à Paris ha sido meticulosamente diseñado con ingredientes ricos en antioxidantes y aceites esenciales, incluyendo la Vitamina E y el aceite de rosa mosqueta, para brindar una hidratación profunda y estimular la regeneración celular de esta zona. Este revolucionario labial no solo previene la resequedad, sino que deja los labios suaves, delicados y bien cuidados. Su empaque magnético añade un toque de estilo sofisticado a su presentación. La colección de la marca consta de cinco tonos irresistibles: Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux. Cada uno ofrece una cobertura extrema, labios cuidados e hidratados y un color vibrante e intenso adaptable a cualquier ocasión y estilo.

Alejandra Ferreira, Gerente Internacional de Ollé Né à Paris Ollé Né à Paris, comenta: «En Ollé nuestro compromiso es ser una marca responsable y respetuosa con los derechos de los animales y el medioambiente. Por esto todos nuestros productos son libres de crueldad animal, lo que significa que no han sido probados en animales durante su desarrollo y fabricación»… “Además, nuestro propósito es resaltar la belleza de cada mujer a través de cinco colores que van desde el Nude hasta el vibrante Red Rose, acompañándolas en diferentes momentos de su día a día”.

Tendencias de belleza 2024: labios con personalidad por Ollé Né à Paris: Para el 2024, Ollé Né à Paris comparte las últimas tendencias en tonos de labiales, ofreciendo opciones para todos los gustos y estilos, permitiendo a cada persona expresar su singularidad y belleza de manera única.

  • Este año, los labios recuperan su importancia con colores atrevidos y saturados, atrayendo a aquellos que buscan looks creativos y llamativos. La tendencia a utilizar tratamientos restauradores sigue en alza, satisfaciendo a consumidores inteligentes que buscan calidad y sofisticación más allá de las tendencias.
  • Los tonos de bayas mantienen su fuerza en el 2024, presentando colores profundos y vibrantes con matices rojos, morados y rosados. Además, la tendencia de verano introduce una explosión de tonos alegres, desde rosas hasta rojos frescos, rompiendo con los tradicionales del invierno y añadiendo vitalidad a cualquier look.
  • Nude, tendencia Imparable en 2024. Los labiales nude mantienen su estatus de tendencia, pero con un giro fascinante. Desde los tonos café hasta los rosados, estos tonos suaves son versátiles, adaptándose a cualquier tono de piel y proporcionando una luminosidad incomparable a tu rostro.
  • Un Rojo Atrevido: ¿Qué puede ser más clásico y empoderador que un labial rojo? En el catálogo de colores de labiales se destaca el red rose, un tono fresa súper favorecedor y chic. Esta tonalidad atemporal no solo llena de energía, sino que también infunde confianza, convirtiéndote en el centro de atención.
  • Rosa Pastel, encanto y frescura a diario: si buscas un toque más femenino y encantador, el rosa pastel es la elección perfecta. Este tono dulce y delicado aporta un aire fresco y juvenil al maquillaje diario. Ideal para realzar la belleza de manera sencilla en esos días en los que se desea una apariencia fresca y radiante.

Ollé Né à Paris te invita a explorar estas fascinantes tendencias, redefiniendo la forma en que experimentas con el color y la moda. Eleva tu belleza con productos de calidad y descubre una paleta de colores que se adapta a cada faceta de tu personalidad. Una nueva dimensión de belleza con productos de calidad y vanguardia con los que  podrás lucir unos labios impactantes y perfectamente hidratados en todo momento.  ¡Únete a la revolución de la belleza con Ollé Né à Paris en el 2024!

Los productos Ollé están disponibles a nivel nacional en tiendas seleccionadas, incluyendo Fedco, Villa country/Barranquilla, Nao/Cartagena, Unimedellìn/ Medellín, Villavicencio, Montería, Floridablanca/Bucaramanga, Unicentro, Salitre, Palatino, Andino en Bogotá, Centro Chía/Chía Cundinamarca, Ibagué, así como en línea a través de @tiendas_fedco y en falabella.com.

Para mayor información de marca consulta https://olleneaparis.com.co/ – En Instagram: OlleColombia

#Belleza #Tendencias #Maquillaje #OlléNéaParis #LabialRetromatte

Conoce más

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás

Tecnología

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FACILITA NUESTRA VIDA

Este año, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, funciones de Inteligencia Artificial, para los productos móviles Galaxy, las cuales facilitan la vida de los usuarios en