Tu portal de .

TENDENCIAS CON AI

Comparte esta nota

Samsung presentó los nuevos Neo QLED 8K y su procesador NQ8 AI Gen3, junto con varios avances en el portafolio de televisores 2024 que ofrecen la experiencia de visualización más premium.

Samsung Electronics, el principal fabricante de televisores del mundo durante 18 años consecutivos, dio a conocer sus tecnologías diferenciales en el Seminario Latin America Tech 2024. El evento, que se celebró en São Paulo (Brasil) los días 28 y 29 de mayo, ofreció una visión de los televisores con Inteligencia Artificial (IA).

El Seminario Tecnológico ofreció una exploración más profunda de la tecnología de imagen y audio de 2024, con expertos del la división de Visual Display de Samsung quienes explicaron las nuevas características de estos dispositivos.

Los aspectos más destacados de la línea de TVs 2024 son:

  • Neo QLED 8K:

Este TV que incorpora el procesador NQ8 AI Gen3, utiliza 512 redes neuronales para transformar contenidos de baja calidad a una asombrosa resolución 8K.[1] Esta tecnología basada en Inteligencia Artificial analiza y mejora los detalles de la imagen en tiempo real, proporcionando una experiencia visual de primera calidad con una claridad y un nivel de detalle excepcionales.

  • Funciones de juegos:

2024 Neo QLED incluye funciones avanzadas de optimización de juegos, como el Modo de juego automático AI,[2] que ofrece a los jugadores una experiencia fluida y envolvente adaptada a su tipo de juego específico.

  • Samsung OLED:

Con una calidad de imagen superior sin reflejos de luz, la línea OLED 2024 de Samsung garantiza colores vibrantes y negros más profundos que nunca. La tecnología Glare Free de Samsung OLED, certificada por Underwriters Laboratories Inc. (UL), garantiza una precisión de color y una claridad óptimas incluso en condiciones de mucha luz.

  • Music Frame:

Este innovador altavoz hace las veces de marco decorativo y ofrece un sonido envolvente cuando se conecta a un televisor Samsung. Se integra a la perfección en cualquier entorno doméstico, mejorando tanto la experiencia visual como la de audio.

Para obtener más información sobre la línea de televisores 2024 de Samsung, visite www.samsung.com.co

#Tecnología #SamsungElectronics #SeminarioLATAMTech #TVAI #TechSeminarLatinAmerica #TelevisoresconInteligenciaArtificial


Conoce más

Belleza

PARA CUIDAR TU PIEL

Si te hicieran un test de autoconocimiento sobre la calidad de tu piel ¿qué puntaje obtendrías? ¿sabes qué tipo de piel tienes? ¿mantienes una rutina

Teatro

PRIMA FACIE

Cristina Umaña protagoniza la obra “Prima Facie”, interpretando a Teresa García, un personaje que se convirtió en un reto para la reconocida actriz bogotana. Dirigida por Nicolás