Comparte esta nota

NAIL ARTS – ADMISS

La red social Tik Tok se ha convertido en la plataforma digital más visitada de los últimos años, que por ser frecuentada en un 90% por jóvenes y adolescentes, es el escenario ideal para lucir manicuras llamativas, creativas, con largos extremos y en muchos casos con nail arts inusuales tanto en mujeres como hombres.

Manicura con pegatina: si eres de las que ama cambiar su manicura cada semana, pero no tiene la destreza para crear diseños inusuales o llamativos, las pegatinas serán tus mejores aliadas. Las encontrarás de diferentes formas y según tu estilo, desde formas y líneas, hasta flores o figuras de animales. Tan solo aplica una capa de brillo Perla o Federico para darle más fuerza a tu manicura, y aplica la pegatina elegida.

Manicura temática: se acercan fechas especiales, que mejor forma que ponerte a tono de estas celebridades luciendo unas uñas con arbolitos navideños y decoración en pedrería que le de todo el glow alusivo a diciembre, utilizando los tonos Humberto, brillo Ámbar y brillo Platino.

Manicura sofisticada: si eres de las que ama lo inusual y llamativo, pero siempre con el toque chic y glamuroso, debes probar esta manicura. Pinta con una capa del tono Federico tus uñas, luego aplica pedrerías adhesivas de color plata y dorado o realiza puntos con brillo Platino y brillo Bronce utilizando el puntero o un palillo de naranja, finaliza con una capa de brillo.

Manicura en plumas: pintar la base de tu uña según el color de tu pluma, normalmente las plumas en dorado o plateado combinan perfectamente con los tonos Federico y Jaime de la nueva colección de Admiss y son perfectas para lucir en fiestas con amigos o cenas especiales.

Recuerda elegir tu manicura ideal teniendo en cuenta la ocasión a la que asistirás, cena, evento especial o fiesta; además de que sea una manicura acorde a tu personalidad, gustos y estilo propio.

Conoce más

Gastronomía

LAS 100 RECETAS FAVORITAS

Saltín Noel está presente en 7 de cada 10 hogares colombianos y Chocolate Corona en 6 de cada 10 hogares. Dos marcas emblemáticas de la

Actualidad

BALLOON EXPERIENCE

Con un contundente éxito en Brasil, esta atracción, que llega por primera vez a Colombia, espera recibir entre 35.000 y 50.000 visitantes, en su primera