Tu portal de .

TENDENCIA EN VAJILLAS

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Vajillas Corona presenta su nueva línea de vajillas, diseñada e inspirada por la influencer y decoradora de mesa Amalia Isaza (@amadmesa_ en Instagram). El lanzamiento de esta nueva línea se da en el marco del programa ‘Cápsula digital: De mi Mesa Vajillas de Autor’, una iniciativa de Vajillas Corona en la que profesionales e influenciadores pueden reflejar su sello personal y crear piezas únicas para el disfrute en la mesa.

La línea de vajillas desarrollada por Amalia Isaza es de edición limitada, cuenta con una vajilla en composición de 4 puestos de 20 piezas, como también de una amplia oferta en pieza suelta, y está inspirada en el amor que hay en el arte de servir la mesa. Esta incluye ilustraciones tradicionales de animales que hacen de la mesa el punto de encuentro de la familia.

Esta colección está disponible de forma exclusiva en la tienda online de la compañía: www.vajillascorona.com.co y es una edición limitada, por lo cual se podrá encontrar hasta agotar existencias.

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de