Tu portal de .

TALENTO MUSICAL

Comparte esta nota

Sobre este lanzamiento, Penelope explica: “’Dios se Apiade’ es muy especial porque la escribimos en Buenos Aires junto con el talentoso músico argentino Juan Maluendez con quien tuvimos una química increíble para trabajar. Esta canción trata sobre aceptar el perdón divino, dejar atrás el rencor en cualquier tipo de relación y desearle lo mejor a esa persona. Es una canción que transmite felicidad y dan ganas de bailar”. 

En esta canción también participó C-Rod, productor multiplatino y nominado a los Grammy, quien ha trabajado con artistas de renombre internacional como Lady Gaga y Jennifer López, entre otros. 

Este sencillo pop latino, con vibrantes instrumentos electrónicos, es la muestra y continuación de la artista por seguir escribiendo y cantando en español para conectar con su público latino.

El video de la canción se grabó en la icónica Feria EVA, en Bogotá, que se realiza año tras año en el parque de la 93 y en el que algunos de sus visitantes pudieron ser parte de “Dios se Apiade”. 

Planes para el 2024: a partir de mayo, Penelope se ha unido al Tour Estudiantil de La Mega llevando su música a colegios y universidades en diversas localidades de Bogotá, como el Colegio Elisa Borrero de Pastrana y la Universidad Manuela Beltrán, entre otros. Su objetivo es expandir su alcance a otras ciudades importantes como Medellín más adelante en el año.

Además, la joven artista está colaborando con diversos músicos latinoamericanos y tiene previsto lanzar nuevos sencillos que fueron compuestos durante su estancia en Argentina. Estas canciones formarán parte de su primer álbum, que verá la luz durante este año.

«Dios se Apiade» ya está disponible en todas las plataformas musicales, junto con su videoclip en el canal oficial de YouTube de Penelope Robin.

#PenelopeRobin #DiosSeApiade #Pop #LanzamientosMusicales #TalentoJoven

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,