Tu portal de .

SOFA“The Exhibition”

Comparte esta nota

SOFA: “The Exhibition”

The Exhibition se consolida como una nueva apuesta del Universo SOFA. Esta nueva edición que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre estará enfocada en mostrar los mejores tesoros del universo SOFA en una exhibición única. Esta feria será el primer evento presencial, con un nuevo formato para esta edición 2021, que le apuesta a impulsar el sector de la industria creativa y el entretenimiento alternativo enmarcado en una experiencia biosegura para todos los geeks de Bogotá.

El recinto ferial contará con la implementación de estrictos protocolos de bioseguridad que están alineados con las disposiciones del Gobierno Nacional y Distrital y cuentan con la certificación del sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT. Adicional, el evento contará con boletería por franjas, lo cual permitirá un estricto seguimiento al control de aforo y brindar una experiencia confiable, segura y de bienestar tanto a los visitantes como a los expositores. 

SOFA“The Exhibition”  contará con exhibiciones espectaculares y muestras fijas de cada uno de los expositores divididas en diversos museos que permitirán la participación de familias, personas curiosas, aficionados y expertos: Museo de Objetos Fantásticos (colecciones privadas), Trajes de Fantasía (museo del vestido), Insert Coin (museo de video juegos), Magia de Jabón (experiencia infantil), Geek Art Gallery (galería de arte moderno), Esculturas Imposibles (exhibiciones especiales), entre otros.

Durante el recorrido, los visitantes tendrán la oportunidad de ver la suma de múltiples contenidos independientes, cada uno con un valor, identidad y estructura propia. Así el Universo SOFA sigue promoviendo lo mejor de la cultura del tiempo libre y la creatividad.

Conoce más

Teatro

Mi Madre, Mi novia y yo

Con un elenco de lujo se abre el telón de la nueva sala Leonardus del Teatro Nacional con la obra “Mi Madre, Mi novia y yo”,