Comparte esta nota

Medellín, Bogotá y Barranquilla, son sede de la excelente marca.

La empresa paisa, que comercializa lentes de sol de marcas como Cartier, Gucci, Valentino, Dita, Balmain, Balenciaga y Versace, entre otras, perfumería Ilmin y todas las referencias de la marca de ropa Monastery Couture consolidándose como uno de los 2 distribuidores más grandes de la marca , ha generado en este periodo más de 35 empleos directos y 10 de forma indirecta, y espera cerrar el 2022 con un aumento del 44% en su nómina.

“Dentro de los grandes aprendizajes que nos dejó la pandemia fue la digitalización. Además de apostarle a la presencialidad con estas tiendas físicas y en mira a otras internacionales, en nuestra tienda virtual le damos la misma prioridad de venta a nuestros clientes”, afirma Juan David Aristizábal de SiliDubai.

La meta para este 2022 es cerrar el año con unas ventas de $14 mil millones y para 2023 esperan cerrar con tres tiendas adicionales en Colombia y otra fuera del país. Además, de unas ventas que superen los $25 mil millones.

#Emprendimiento #EmpresaColombiana #Crecimientodelaeconomía #Tendencias #Moda #Marcasdelujo

Conoce más

Actualidad

RECHAZO A NUEVOS IMPUESTOS

Jorge Iván Mina Lasso rechaza uso de la emergencia económica para imponer nuevos impuestos. Más impuestos no es la solución. La solución es más producción,

Tecnología

REGALA TIEMPO EN NAVIDAD

La Navidad es una temporada para celebrar los detalles que cuentan historias, esos obsequios que acompañan a quienes admiramos en su rutina, su estilo y