Tu portal de .

SEGURIDAD CIUDADANA

Comparte esta nota

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

SEGURIDAD CIUDADANA

La Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (SEGUP) de Pará, Brasil, ha elegido a Motorola Solutions (NYSE: MSI) para modernizar sus comunicaciones de misión crítica para conectar a todos los organismos de seguridad pública en Pará, el segundo estado más grande del país en términos de extensión.

El diseño de la red APCO P25 de Motorola Solutions permite que los oficiales y el personal de campo de Pará estén conectados de manera transparente con comunicaciones confiables, seguras y robustas a lo largo de cientos de kilómetros en todo el estado. La solución, que incluye 2.000 radios portátiles APX900 y 23 estaciones repetidoras, permite una interoperabilidad crítica entre los diferentes organismos del estado, incluyendo la policía civil y militar, bomberos militares, servicios penitenciarios y agentes de tránsito. Todos integrados en una sola red, los equipos de los organismos podrán coordinar sus servicios esenciales diarios, así como movilizarse y ampliarse rápidamente para responder a grandes eventos.

“Ya nos hemos beneficiado en la primera fase del proyecto con una mayor operatividad en nuestras acciones policiales en las regiones norte y nordeste de Pará, y luego dispondremos de una cobertura de todo el Estado”, dijo el Teniente Coronel Odiney Nogueira, jefe de la Dirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (DITEL).

“El Estado de Pará tiene una misión clara de proteger a sus ciudadanos y estamos orgullosos de trabajar como su socio y ofrecer la tecnología para ayudar a hacer de Pará un estado más seguro”, afirmó Elton Borgonovo, director de territorio, Motorola Solutions Brasil.

Conoce más

Salud

SNACKS SALUDABLES

ALPINA – SNACKS SALUDABLES – QUESO PERA on-the-go Reafirmando su compromiso con la innovación y respondiendo a las tendencias del consumidor, Alpina lanza Queso Pera,

Muy interesante

FRAGANCIA ICON

PUIG LANZÓ LA FRAGANCIA ICON DE ANTONIO BANDERAS. 92,68 % DE SUS INGREDIENTES SON NATURALES Y 98,57 % BIODEGRADABLES. La fragancia, que hace parte de