SAM, INFLUENCIADORA DIGITAL

Comparte esta nota

La influenciadora digital de Samsung acaba de desbloquear una nueva “skin”. Ahora, con una mirada renovada, SAM está lista para seguir inspirando a los jóvenes de América Latina a adoptar un estilo de vida más conectado con la marca y sus pasiones, como los juegos y la música.

El nuevo estilo de SAM combina un corte de pelo actualizado y accesorios modernos con una evolución en sus rasgos: líneas de expresión sutiles, pelo con definición mejorada y una textura de piel más realista, dando un toque de naturalidad y cercanía. Además, los ajustes en las proporciones corporales garantizan una representación perfecta desde cualquier ángulo o pose, mejorando la consistencia y la calidad de su presencia visual. A partir de ahora, estas mejoras se aplicarán a todos tus contenidos, tanto fotos como videos.

La nueva versión de SAM fue presentada en el Galaxy Unpacked, que tuvo lugar el 22 de enero en San José (EE.UU.), y presentó el Galaxy S25 junto con la nueva evolución de AI Companion con funciones que organizan rutinas y ofrecen recomendaciones personalizadas para la vida diaria de los usuarios.

La evolución de SAM

Desde su llegada, SAM se ha transformado en una influenciadora dinámica que encarna la innovación y la conexión. Apasionada por el K-pop, los juegos y los consejos tecnológicos, comparte estas pasiones con sus seguidores en plataformas como TikTok, YouTube e Instagram. Ya sea mostrando los más recientes dispositivos o explicando los beneficios, el contenido de SAM hace que la tecnología sea fácil de entender y divertida de explorar.

Para obtener más información sobre la “nueva” SAM, visite nuestro Newsroom.

#SAM #InfluenciadoraDigital #Samsung #Tecnología #Innovación #Conexión #Kpop #ConsejosTecnológicos

Conoce más

Tecnología

EDUCACIÓN SIN LÍMITES

En un mundo donde la digitalización avanza a pasos agigantados, la educación no puede quedarse atrás. Samsung, líder en tecnología, ha desarrollado un ecosistema de

Responsabilidad Social

FUNDACIÓN PINTUCO

En total, $8.238 millones de pesos, fueron los aportes realizados entre entidades públicas, privadas y por la Fundación Pintuco que le permitieron llevar a cabo