sábado, diciembre 14, 2019
SALUD VISUAL

Bajo el lema «VER BIEN Y VERSE BIEN», Óptica Alemana lanza su novedosa asesoría, Alemana Stil, orientando a sus pacientes para que puedan reflejar la imagen que quieren proyectar con una indicación personalizada de la montura, teniendo en cuenta la fórmula, lentes requeridos, estética y estilo de vida.

Pasos para seleccionar lentes y monturas

  1. En primer lugar, tener una consulta con el profesional adecuado y de esta manera obtener la formula correcta.
  1. Verificar el tipo de lente más aconsejable para la fórmula de la persona.
  1. Identificar la montura que sea la más recomendada para soportar el lente que vaya acorde a la fórmula.
  1. Realizar una asesoría de imagen en donde se deben tener en cuenta varios aspectos como: ¿Cómo es su día a día?, ¿cómo aprovecha el tiempo libre? ¿Cuál es la imagen que quiere proyectar?: estas preguntas ayudan a determinar el perfil de las personas, sus necesidades y la imagen que quiere proyectar con sus gafas.

Paralelamente, identificar color de ojos y piel, forma de la cara, forma de las cejas, lo que permitirá reconocer la forma de la montura de acuerdo a los rasgos y que esta le de armonía a su rostro.

Explorar los diferentes tipos de materiales de monturas partiendo de los pasos anteriores (desde la formula hasta la parte estética) con el objetivo de poder garantizar y brindar la mayor estética y comodidad.

Para terminar el proceso de Asesoría es muy importante que las personas puedan medirse las gafas, pesarlas y ver como se ajustan a la imagen que quieren proyectar.

Hay que tener muy claro que esta asesoría debe garantizar la corrección visual y así cumplir su necesidad primaria que es la corrección de las alteraciones visuales, sin dejar atrás una buena proyección estética para que la persona pueda lucir su propio estilo en el día a día.

Es importante resaltar que hoy en día las necesidades en cuanto a salud visual tienen como premisa “VER BIEN Y VERSE BIEN”, afirma Natalia Gutiérrez gerente de Óptica Alemana.

Tags: , , , , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

MAKRO – VALLEDUPAR

MAKRO – VALLEDUPAR

noviembre 26, 2019
VAJILLAS CORONA

VAJILLAS CORONA

noviembre 26, 2019
AGENDA MUJER

AGENDA MUJER

noviembre 14, 2019
Latin America Fashion Summit 2019
GRAN DONACIÓN

GRAN DONACIÓN

octubre 24, 2019

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE