miércoles, mayo 12, 2021
SafePlace 360º
Spread the love

SafePlace 360º y la tecnología UV-C, un aliado para la desinfección.

SafePlace, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuidado de la salud, ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de productos innovadores, adaptando la tecnología de esterilización por radiación UV-C a elementos portátiles y potentes, con el fin de facilitar el proceso de desinfección de objetos y superficies y del mismo modo, reducir el riesgo de contagio de diferentes tipos de virus, como el SARS-CoV-2 (COVID-19). El primer producto es una lámpara de 3 vatios, la cual está dirigida a la población en general y el segundo, una luminaria 36 vatios, diseñada para ser utilizada en espacios como oficinas, consultorios, salones, gimnasios y almacenes de ropa y juguetes.

Ventajas frente a la desinfección química. 

  • Estas luminarias pueden eliminar los vacíos de bioseguridad, reduciendo los riesgos de contagio de virus.
  • No cambia olores, ni sabores, por lo tanto,  puede ser utilizada en la industria alimenticia.
  • Puede ser utilizada en las superficies de aparatos electrónicos en general, ya que no afecta los circuitos electrónicos.
  • Para su funcionamiento solamente se requiere un suministro de energía eléctrica a través de 4 baterías AAA o a través de un cable convencional USB.
  • Reducción de costos de operación en las labores de desinfección y esterilización. Para una empresa pequeña, hacer 3 desinfecciones al día puede resultar muy costoso por los suministros de limpieza y la mano de obra, mientras que la luz UVC representa una única inversión de $72.000 más IVA.

Por otro lado, estas luminarias están diseñadas con sensores electrónicos para reducir el riesgo de una inadecuada utilización, ya que no se debe irradiar con esta luz la piel, ni los ojos. Como todos los agentes desinfectantes, debe ser usado con precaución y siguiendo las indicaciones del fabricante. No se recomienda  su utilización y/o manipulación por menores de edad.

De esta forma, SafePlace ofrece un producto de bajo costo y alta portabilidad, que al ser usado de forma masiva, puede ayudar reducir el riesgo de contagios y generar una rápida adaptación a la nueva normalidad y con ello, un aporte a la apertura económica de muchos sectores.

Estos productos se pueden encontrar en la página web: www.safep360.com, en redes sociales como @Safe_Place360 y/o en tiendas especializadas de iluminación.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

STEAM

STEAM

abril 20, 2021
“#INCOMÓDATE”

“#INCOMÓDATE”

abril 8, 2021
Workation

Workation

abril 6, 2021
NATACIÓN

NATACIÓN

abril 6, 2021
“54D”

“54D”

marzo 29, 2021

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@gmail.com

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE