Tu portal de .

Royal Philips en la HIMSS 2019

Comparte esta nota

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de atención médica, anunció  su tecnología de atención conectada para ofrecer diagnósticos precisos y sugerir tratamientos y seguimientos, en la reunión anual de la Sociedad de Sistemas de Gestión de Información para la Atención Médica (HIMSS).  Philips pondrá el acento en las soluciones integradas optimizadas con inteligencia adaptativa en áreas clave de gestión de información de atención médica, y abordará algunos de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la TI en el ámbito de la salud, lo que incluye flujos de trabajo ineficientes, interoperabilidad, manejo de sobrecarga y agrupación de datos, control de costos y seguridad informática.

“En Philips, nuestra misión es ofrecer soluciones que eliminen la complejidad de la atención médica mediante un enfoque totalmente integrado para lograr mejores resultados en la atención, una mejor experiencia del paciente y del personal, y menores costos de atención”, afirmó Carla Kriwet, directora comercial de Atención Conectada de Philips. «Desarrollamos y entregamos análisis y gestión de datos integrados e inteligentes para reunir la imagen completa del paciente para ayudar a facilitar la toma de decisiones y ofrecer atención en el hospital, en entornos de atención post-aguda y en el hogar». 

Philips en la HIMSS

¡Durante la semana, Philips presentará PhilipsLive! En las sesiones del foro en el stand, con más de 25 presentaciones cortas y charlasde los directivos de Philips y líderes de la industria, se analizarán los temas más actuales en informática para la atención médica y la salud, lo que incluye la atención en función del valor, la inteligencia adaptativa, la interoperabilidad, la medicina de precisión, la atención crónica, la seguridad informática y mucho más. Los líderes de opinión de Philips también darán charlas y se presentarán en varias exposiciones de la HIMSS y en sesiones para ejecutivos, lo que incluye la Experiencia de la Atención Médica Personalizada, la Exposición de Interoperabilidad, el Centro de Comando de Seguridad Informática, el Foro de Aprendizaje Automático y más.  Puede encontrar una lista con los presentadores, los temas, las fechas y los horarios aquí.

Para obtener más información de la cartera completa de sistemas, dispositivos, software y servicios integrados e inteligentes de Philips para la empresa  que se presentarán en el Stand #2101 en la  Conferencia y Exposición Global de HIMSS en Orlando, FL, del 11 al 15 de febrero de 2019, visite www.philips.com/himss y siga@PhilipsLiveFrom para obtener las actualizaciones de #HIMSS19durante el evento.

Conoce más

Licores

LICORES CON RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Expertos mundiales otorgan máxima calificación a Ron Viejo de Caldas Juan de la Cruz y Gin Bosque de Indias en los Superior Taste Awards 2024

Tecnología

FRAUDES FINANCIEROS

Los fraudes financieros ascenderían en 2025 a cerca de 400 millones de dólares en cada país de Latinoamérica. En 2022, y de acuerdo con cifras