miércoles, junio 3, 2020
RODHER

El cuidado femenino siempre será de las tareas más delicadas y consagradas de las empresas que tienen como propósito elaborar productos para este público que exige detalles y amor en cada proceso. Rodher, compañía de cosméticos colombiana con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, es un ejemplo de esta valiente labor dedicada a la producción y distribución de productos de belleza para la mujer y la familia latina.

A lo largo de los años se ha destacado por su crecimiento a nivel local e internacional, abasteciendo el mercado de belleza latinoamericana con productos de calidad innovadores y competitivos. Para la compañía, los colores hacen parte de su pilar más importante, pero estos no se redefinen solo como la percepción visual de las personas, sino como elemento trascendental de la vida, las emociones y los momentos memorables.

Por eso, aunque el 2019 presentó un buen balance con 2.800.000 unidades de esmaltes vendidas a nivel de Colombia y el exterior, el crecimiento proyectado para este año es del 10% teniendo en cuenta las estadísticas y el comportamiento de la economía. Una proyección que irá de la mano con la conquista de nuevos mercados, pues a la presencia que ya existe en Ecuador, Perú y Costa Rica, se suma el ingreso a Paraguay, Guatemala y Puerto Rico.

Lograrlo no será una cuestión de suerte y mucho menos una tarea sencilla, esto exige de la constante innovación y reinvención de la compañía. Justamente por esto, Rodher ingresó al mundo cosmético con el objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer latina en cuanto a productos de belleza, a través de la definición del color con nuevas categorías, tendencias de moda e innovación.

En Rodher, cada producto que sale al mercado cumple con todos los estándares de calidad, son innovadores, competitivos y se caracterizan por una gran variedad de tonos que no se consiguen fácilmente en la oferta general. Adicional a esto, su innovación va de la mano con las tendencias y necesidades globales, por eso está incursionando en productos con ingredientes naturales que garanticen una vida saludable a los consumidores y contribuya con el medio ambiente.

El catálogo de productos de la marca está compuesto por: Accesorios para limpieza de manos y pies, productos para el cuidado capilar como cera, laca, shampoo y tintes, una amplia variedad de esmaltes, crema de manos y cuerpo, diluyente de esmaltes, gel antibacterial  y la nueva línea  de maquillaje como labiales, iluminadores, polvos, bases, contornos de rostro, betún de cejas,  delineador en lápiz y  plumón. Todos estos alineados con la filosofía empresarial enfocada en la generación de empleo, el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente a través de un manejo responsable de los recursos utilizados en los procesos productivos.

Tres décadas en las que Rodher ha sido reconocida como una de las marcas más importantes de la industria, pero es solo el comienzo de un futuro lleno de retos y desafíos que le permitirá mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado en Colombia y el mundo.

Tags: , ,
Periodista

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Te recomendamos

ÚltimosMás leídos

Publica con nosotros

angelitacruzhenao@lescuentoque.com.co
310 3040222

Síguenos en…

INSTAGRAM

YOUTUBE